MOTOGP

Cancelado el anuncio de Rossi y Lorenzo de Star Wars

Se le ha comunicado a los equipos de trabajo de los pilotos que rehagan sus agendas al abortarse el rodaje del jueves tras la rueda de prensa oficial.

Madrid
Mirco Lazzari gpGetty Images

No habrá pelea Jedi entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Esta mañana se le ha comunicado a los equipos de trabajo de ambos pilotos y a la Legión 501 de soldados imperiales que rehagan sus agendas, porque se ha cancelado la grabación del anuncio que había previsto para el jueves por la tarde en el circuito MotorLand de Alcañiz, tras la rueda de prensa oficial.

El primero y segundo clasificado de MotoGP, con 23 puntos de distancia entre ambos a favor del italiano, iban a rodar un anuncio para promocionar la esperada nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, que se estrenará el próximo 18 de diciembre: Episodio VII, El despertar de la fuerza. El patrocinador del equipo oficial Yamaha es Movistar+, que será la primera plataforma de televisión que la emita en nuestro país una vez desaparezca de las pantallas de cine, de modo que el italiano y el español iban a promocionar el acuerdo batiéndose a espadazos láser. Para meterse mejor en el papel, iban a estar acompañados de los soldados imperiales de la Legión 501, un ejército ficticio del universo Star Wars, desde donde cuentan que el problema que ha llevado a la cancelación es la falta de consenso con los guiones.

Una lástima, sin duda, porque hubiera sido un buen aperitivo de la pelea que llevarán a cabo en la pista a partir del viernes, con los entrenamientos, y el domingo, con la carrera, la primera de las cinco finales que aguardan para saber si El Doctor alcanzará su noveno título mundial o será Lorenzo el que conquiste el quinto.

Lo más visto

Más noticias