FÓRMULA 1

Sainz: "El objetivo es puntar aquí pero no será fácil"

El madrileño sobre el trazado de Singapur: "Me gusta. Es diferente y aguantar dos horas sin cometer un solo error es muy difícil”.

Singapur
Clive RoseGetty Images

A las diez y media de la noche de Singapur, caminando por el circuito, unas diez fans abordan a Carlos Sainz que ya tiene excusa para librarse del periodista pesado. El madrileño iba para su hotel a cenar, pero ya antes en el circuito habló para los medios. “El objetivo es puntuar y la verdad es que esta debería ser una carrera en la que podamos puntuar, aunque no será tan fácil como la gente cree porque no es tan importante la carga aerodinámica como se cree”, explicaba el hijo de Carlos Sainz, la leyenda de los rallys y el Dakar.

En cualquier caso está encantado de competir en este trazado: “Me gusta este circuito, pero no por el tipo de curvas. Simplemente porque es diferente. Eso lo hace un sitio interesante, algo que no te encuentras en ningún otro sitio. Tanto físicamente como, principalmente, mentalmente, es muy complicado. Aguantar dos horas sin cometer un solo error es muy difícil”. Para eso están los pilotos de F-1, esa élite capaz de cosas que a los demás solo nos queda imaginar.

Lo más visto

Más noticias