Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

96

Zalgiris ZAL

94

Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

Estas leyendo

Bastianini: "Es la emoción más grande de toda mi vida"

MOTO3 | GP DE SAN MARINO

Bastianini: "Es la emoción más grande de toda mi vida"

Bastianini: "Es la emoción más grande de toda mi vida"

VINCENZO PINTO

AFP

El italiano conseguía esta mañana su primera victoria en el Mundial, lo que le ha hecho coger más confianza para luchar por alcanzar a Kent en la general.

Madrid

Enea Bastianini ha señalado que la victoria en el Gran Premio de San Marino, la primera en el Mundial, ha supuesto "la emoción más grande" de su vida, en una carrera que no se ha decidido hasta la última vuelta, donde el piloto italiano ha adelantado al portugués Miguel Oliveira.

"Es la emoción más grande de toda mi vida. Me he quedado cerca de la victoria muchas veces y lo he conseguido aquí, en Misano, en frente de todos estos aficionados. Es un bonito sentimiento que hace que me sienta muy satisfecho", señaló en declaraciones recogidas por la web 'motogp.com'.

El de Rímini quiso agradecer a su equipo y su familia el apoyo que le han mostrado durante todo el fin de semana, en el que además de la victoria consiguió el sábado la pole, dedicándoles el triunfo. "Le dedico este triunfo a mi familia y a mi equipo. Ha sido una emoción increíble y aún no me creo lo que he conseguido. Lo vamos a celebrar esta noche, pero no demasiado que mañana tenemos un test y quiero continuar trabajando duro y tratar de alcanzar a Kent en el campeonato", manifestó.

Para el resto del campeonato, el piloto italiano, segundo del Mundial a 55 puntos de Danny Kent, destacó la confianza que le ha otorgado esta victoria y la intención de recuperar la diferencia de puntos que le saca el líder del Mundial. "La victoria me da más confianza: aún quedan cinco carreras y creo que podemos recuperar la distancia con Kent. Voy a luchar hasta el final", declaró.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar