MOTOGP

Dani Pedrosa: "Intentaremos hacer una buena salida"

El piloto español manifestó que el séptimo puesto conseguido en la calificación del Gran Premio de Italia "no es perfecto" y que en la salida, tendrá sus aspiraciones.

Actualizado a
ETTORE FERRARIEFE

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) manifestó que el séptimo puesto conseguido en la calificación del Gran Premio de Italia "no es perfecto", aunque asegura que intentará hacer una "buena salida", algo que será determinante para sus aspiraciones.

"La sesión clasificatoria ha sido difícil. He tenido una buena vuelta en la primera salida, pero los tiempos han estado muy apretados con muchos pilotos en poco tiempo. Muchos han mejorado el tiempo de 'pole' que había antes. Por eso séptimo no es perfecto, pero intentaremos mañana hacer una buena salida. Hemos trabajado en el ritmo en el FP4 y lo hemos hecho bien. La salida es muy importante mañana", comentó el catalán al término de la sesión.

Por su parte, de cara a la carrera de este domingo, el de Castellar del Vallès cree que el arranque será muy importante. "Es difícil predecir algo. Vemos que Lorenzo (Yamaha) está a un buen ritmo y Rossi (Yamaha) se crece los domingos. Veremos si Marc Márquez (Repsol Honda) puede remontar y a ver las Ducati. Está claro que Dovizioso está yendo rápido, quizás Iannone no tanto, pero son difíciles de adelantar porque aquí la recta es muy larga. Hay que coger el tren de cabeza al principio".

Lo más visto

Más noticias