FÓRMULA 1

Michael Schumacher recibió cariño y apoyo de sus fans

Mientras el alemán sigue en coma inducido, centenares de seguidores del expiloto y de Ferrari se congregaron a las puertas del hospital el día de su 45 cumpleaños.

Era el día para estar junto a su ídolo y no querían fallar. Michael Schumacher no pudo celebrar ayer como hubiera deseado su 45 cumpleaños, pero ojalá muy pronto pueda conocer y disfrutar de todo el apoyo que sus seguidores quisieron demostrarle en estos momentos tan difíciles para él y su familia.

Atendiendo a la convocatoria de Ferrari (que se encargó de liderar este homenaje frente a cierta pasividad de su última escudería, Mercedes), más de doscientos miembros de clubes de la marca llegados principalmente de Italia y Francia, aunque también de Alemania y España, se congregaron en las puertas del hospital de Grenoble, donde el Kaiser continúa en un coma inducido pero estable dentro de la gravedad de sus lesiones cerebrales.

Mientras, no se produjeron novedades sobre su estado. El equipo médico que se encarga de su caso no facilitó parte alguno antes del fin de semana, en la línea de mutismo que ya había adelantado mientras no haya noticias dignas de mención al respecto.

Junto a Schumacher continúan los miembros de su familia, el doctor Saillant y Jean Todt, el presidente de la FIA que mantiene desde hace años una estrecha relación con el alemán. Las medidas de seguridad se reforzaron en el centro hospitalario ante la llegada masiva de aficionados.

Lo más visto

Más noticias