NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Scott Redding impone su control en los libres en Francia

El británico marcó el mejor tiempo en la categoría intermedia por delante de Lutti y Julián Simón. Pol Espargaró tuvo muchos problemas terminando séptimo y Tito Rabat se fue al suelo.

Le MansActualizado a
Scott Redding lideró el viernes en Le Mans.

La categoría de Moto2 en Le Mans ha estado todo el tiempo bajo el control de Scott Redding, que ha sido el más rápido tanto por la mañana como en la segunda sesión. No ha sido fácil mejorar los registros en la segunda tanda, y durante muchos minutos ha estado en lo alto de la tabla el registro de la mañana, pero a partir de la mitad de la sesión, Redding consiguió enlazar una serie de vueltas con ritmo hasta conseguir mejorar su tiempo y marcar el definitivo 1’38”283, que es el que le ha dado la primera posición.

Segundo ha sido Thomas Luthi, al que también le llevó lo suyo bajar el tiempo de la primera sesión, mientras que Julito Simón ha sido tercero, a tres décimas de Redding. Simón hizo una cuantas vueltas a rueda de Nico Terol y consiguió coger ritmo, mejorando sus registros.

Cuarto ha sido Takaaki Nakagami, en una última vuelta fantástica, y quinto se situó Dominique Aegerter, que estuvo casi todo el entrenamiento rodando con su compañero Krummenacher. La sexta plaza fue para Nico Terol, como siempre haciendo ritmo durante los entrenamientos.

Pol Espargaró tuvo problemas en la segunda sesión. Por la mañana había sido segundo, pero en la tarde se encontró con dificultades, manteniéndose en la parte baja de la tabla hasta que poco a poco fue mejorando sus registros, aunque sin lograr hacer los tiempos de la primera tanda. Fue séptimo con la suma de tiempos. Problemas también en la segunda sesión para Tito Rabat, que sufrió una caída, afortunadamente sin consecuencias, y terminó 14º.

Más atrás concluyó Jordi Torres, en 15ª posición en su primera visita a Le Mans, Ricky Cardús 17º, Toni Elías fue 23º, Axel Pons 27º, y Alberto Moncayo 31º.