NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ESPAÑA

Vettel: "Podemos estar contentos con el cuarto puesto"

"Tenemos que ponernos al día, no estamos yendo al ritmo del coche, vamos al ritmo de los neumáticos y estamos haciendo algo que hace que se desgasten más", finalizó.

Actualizado a
El piloto alemán, Sebastian Vettel.
Mark ThompsonGetty Images

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado satisfecho con el cuarto puesto cosechado este domingo en el Gran Premio de España, disputado en Montmeló, ya que se trata de "buenos puntos" para seguir en lo alto de la clasificación mundial después de una carrera en la que los tres primeros, Fernando Alonso (Ferrari), Kimi Raikkonen (Lotus) y Felipe Massa (Ferrari), fueron inalcanzables.

"Creo que podemos estar contentos con el cuarto puesto. Los tres primeros coches eran algo más rápido que nosotros y en cuanto a guardar los neumáticos hicieron un mejor trabajo", señaló Vettel tras el Gran Premio disputado en el circuito catalán.

El piloto alemán dio por buenos los doce puntos sumados con su cuarto puesto. "Sumamos buenos puntos hoy, aunque por supuesto queríamos más. La salida fue buena e intentamos aguantar con la estrategia de las tres paradas pero finalmente tuvimos que cambiar a cuatro", apuntó.

"Tenemos que ponernos al día, no estamos yendo al ritmo del coche, vamos al ritmo de los neumáticos y obviamente estamos haciendo algo que hace que se desgasten más", finalizó.