SUPERBIKES | LA INTRAHISTORIA

Max Biaggi podría probar la Ducati en el circuito de Mugello

Algunas fuentes apuntan que Biaggi ha llegado a hablar con los organizadores del Mundial (Dorna) sobre la posibilidad de competir en la próxima cita del campeonato.

Actualizado a

Desde hace dos semanas, en la cita de MotorLand, el nombre de Max Biaggi se ha colado de nuevo en la actualidad del Mundial de Superbikes. Más allá de su actividad como comentarista en Italia 1, su reto tras la retirada de la competición, se hablaba de Max como piloto... de nuevo. Algunas fuentes apuntan que Biaggi ha llegado a hablar con los organizadores del Mundial (Dorna) sobre la posibilidad de competir en la próxima cita del campeonato: Monza, 12 de mayo. Faltaba con qué moto, aunque la Aprilia figuraba en las quinielas.

Sin embargo, el culebrón Biaggi da un giro con las frases colgadas por el propio Corsario en su cuenta de Twitter: "En Assen hemos aclarado las ideas. En diez días volveremos a la moto para un test. Circuito a definir. Ahora casi seguro. Mañana los detalles". Lo escribió el domingo, así que el mañana era ayer (suena a lío, pero es así). Pero ayer, Biaggi mantuvo el silencio.

Lo que se da casi por seguro es que Max probará la Panigale la próxima semana en Mugello. Desde Ducati podrían confiar en que Biaggi obre otro milagro de los panes y los peces como el de Aprilia, donde desarrolló la RSV4 hasta los cuatro títulos mundiales de piloto y constructores en cuatro años. ¿Creerán que Biaggi puede hacer correrá la Ducati que ahora no corre con Checa?

Lo más visto

Más noticias