Kárting
Schumacher, estrella en la cita de las WSK Euroseries en Zuera
El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, que la pasada semana ya probó una moto de Superbikes en el circuito de Cheste, toma parte en la cita española del campeonato.
La pasada semana estuvo en Cheste, a lomos de una Honda CBR 1000 RR del Nacional Alemán de Superbikes (IDM), y ahora Michael Schumacher vuelve a nuestro país. En esta ocasión ha cambiado de vehículo y de zona: el heptacampeón mundial de Fórmula 1 ha rodado hoy en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) en las sesiones de entrenamiento previas de las pruebas de las WSK Euroseries de kárting que se disputarán este fin de semana.
Aragón no es el escenario del debut de Schumi en ese campeonato, ya que participó en la cita que abría la temporada en la localidad italiana de Muro Leccese, aunque lo hiciera como probador del Tony Kart Racing y no llegara a competir.
De momento, lo que rodea a Schumacher es un misterio. El alemán aún no ha desvelado si finalmente integrará la parrilla de salida de la máxima categoría, la KZ (kart con cambio de velocidades). De hacerlo aportará un nuevo ingrediente familiar al fin de semana en Zuera, ya que su hijo Mick Betsch (inscrito con el apellido de su madre Corinna Betsch) milita en la categoría júnior (KFJ), también con el equipo Tony Kart.