Fórmula 1 | Actualidad

María de Villota se encuentra de nuevo en España

Viajó en un avión medicalizado y agradeció en una nota escrita por ella el apoyo recibido

M.F

Emociona leer palabras de María de Villota escritas en un papel, emociona leer cómo da las gracias, emociona saber que mejora. "Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y cariño. Me llegan vuestros ánimos y me hacen sentirme fuerte e ilusionada", escribió la madrileña, por sus propios medios y eso es muy importante en lesiones como las suyas. Muy importante.

La piloto española ya está en Madrid, fue trasladada en la madrugada del viernes al sábado en un avión medicalizado desde el hospital de Cambridge, donde le han salvado la vida, hasta un centro hospitalario madrileño para continuar con su recuperación.

La familia de la madrileña, con su padre, el que fuera piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, están muy satisfechos con la evolución que está siguiendo María: "Estamos muy felices de estar de vuelta en Madrid, aunque nos sentimos muy afortunados y agradecidos del trato y del equipo médico que ha cuidado de María en Cambridge. María mejora cada minuto y esperamos que, si todo va igual de bien, pueda irse en la próximas semanas a casa".

El equipo Marussia, que incluso ha puesto en marcha una web especial donde se pueden enviar mensajes de apoyo a su piloto de pruebas, envió una nota a los medios de comunicación donde explicaba la situación actual de María: "Lo cierto es que en el transcurso de las últimas dos semanas, María ha logrado avances significativos. Un entorno más cómodo y familiar, además del apoyo de su familia extensa y amigos, sin duda, proporcionará un ambiente más propicio en el que María puede comenzar la siguiente fase de su recuperación". Una vez que María se recupere ya habrá tiempo de continuar con la investigación sobre lo que sucedió, hoy nos quedamos con las buenas noticias. Mucho ánimo, piloto.

Lo más visto

Más noticias