Vettel y De la Rosa transmiten algo de tranquilidad
Ambos pilotos confían en la decisión de ir a Bahrain, pero Hulkenberg no lo ve tan claro

Vettel diciendo una verdad, que como muchas otras, es relativa: "En el paddock no parece haber problemas. Fuera de aquí, creo que hay un riesgo, pero hay un riesgo donde quiera que vaya. Cuando vamos a Brasil, no es donde queremos estar, dependiendo de la zona. Pero no es un gran problema". El campeón resume el sentir general, de Bahrain y de la vida, si no quieres no te metes en problemas.
El líder de Red Bull sigue hablando: "Yo no vi a nadie tirando bombas. Se habla mucho de todo lo que puede pasar y, por tanto, es bueno que comencemos nuestro trabajo, que es el deporte y nada más. ¿Cómo hubiera reaccionado si me pasa lo que a los miembros de Force India? No me pasó. Espero que pronto podamos rodar. Y es que una vez que estamos a punto de ir a la pista, que se ocupará de lo que realmente importa, la temperatura de los neumáticos, los coches ...".
Mientras, el presidente de la asociación de pilotos, Pedro de la Rosa, también opina: "No sabemos cuál es la situación de Bahrain lo suficiente como para tener una opinión fuerte. Por lo tanto, confiamos en la gente que hizo toda la investigación, que se llevó a cabo por la FIA. Confiamos en las personas que han decidido. Es lo mejor que podíamos hacer y nos mantiene lejos de la controversia. Somos deportistas y tenemos que estar en la pista".
Noticias relacionadas
Pedro, al igual que manifestó en rueda de prensa Alonso, no tiene nada previsto excepcional en cuanto a seguridad: "Estoy siguiendo el mismo procedimiento que en cada GP de Bahrein en el que he estado involucrado. No he visto ninguna diferencia hasta el momento. Puede haber un poco más de seguridad en las entradas de los hoteles, pero poco más".
Por su parte, Hulkenberg, el piloto de Force India, no estaba tan tranquilo. El alemán dijo que la cosas no están tan bien como les están queriendo hacer ver y que no es un buen ambiente para la F-1. Cada uno cuenta la vida como le va...