Estas leyendo

Despres gana la segunda etapa, pero 'Chaleco' López sigue líder

RALLY DE LOS FARAONES | MOTO

Despres gana la segunda etapa, pero 'Chaleco' López sigue líder

Despres ganó la segunda etapa con doce minutos y 55 segundos de ventaja sobre 'Chaleco' López.

El francés Cyril Despres (KTM) ganó hoy la segunda etapa de Rally de los faraones, sobre 437 kilómetros entre Baharija y Dakhla, en Egipto, aunque el chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilia), segundo hoy, sigue como líder de la general de motos.

Despres ganó la segunda etapa con doce minutos y 55 segundos de ventaja sobre 'Chaleco' López y 17:28 sobre el tercero, el italiano Luca Manca (KTM).

En la general, el chileno sigue primero, ahora con un minuto y 36 segundos de margen sobre Despres, que ha remontado hasta la segunda plaza de la general. Tercero, a 12:03, es el italiano Alessandro Zanotti (Aprilia).

José Ramón Gutiérrez (KTM), único español en Egipto, fue trigésimo en la etapa, y en la general marcha trigésimo primero a mas de dos horas del líder.

En coches, el ganador de la etapa fue el francés Jerome Pelichet (Bowler Wildcat), mientras que el líder es el italiano Roberto Tonetti (Bowler Wildcat). Mañana se disputa la tercera etapa, entre Dakhla y Abu Mingar sobre un recorrido de 539 kms.

También te puede interesar