Fórmula 1 | GP de China
Hill aún cree en la primera coronación del británico
El hijo de Graham Hill, dos veces campeón del mundo en la década de los sesenta (1962 y 68), fue el último piloto británico que logró proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 (1996) y ahora Damon Hill espera que Lewis Hamilton sea su heredero. Y así cree que ocurrirá, a pesar de la sucesión de errores cometidos por Lewis y McLaren en China y que acabaron con el debutante en la grava de la puzolana de boxes. Así vivió Hill ese momento: "Mi reacción inmediata a lo que pasó fue de incredulidad, pero Lewis reaccionó bien diciendo que aún lucha por el campeonato".
Damon vuelve a alabar a Hamilton: "La conducta de Lewis como deportista es absolutamente asombrosa. Ha llegado este año a la F-1 como un novato y ahí está, luchando y ganando a los mejores pilotos del mundo. Realmente espero que gané el campeonato. Ése es nuestro deseo para hacerle un recibimiento fantástico en el próximo GP de Inglaterra en Silverstone la temporada que viene como campeón del mundo".
Hill espera un buen final para Inglaterra: "Hamilton aún lidera el campeonato y llegará a la próxima carrera con la misma confianza que ha tenido en toda la temporada. Estaremos pendientes de vivir una gran fiesta".