Raga sigue líder pese a la victoria de Cabestany
Adam acabó segundo en Granada, pero se mantiene en cabeza del Mundial con cinco puntos de ventaja sobre el ganador de ayer y sobre Toni Bou, que fue tercero.

Tres pruebas, tres ganadores. Una buena muestra de lo competido del Campeonato del Mundo de trial en pista de esta temporada; en Sheffield abrió el fuego Toni Bou, en Marsella siguió Adam Raga y ayer, en Granada, turno para Albert Cabestany. Tres españoles que, además, compartieron el podio y ocupan las tres primeras posiciones del certamen indoor.
Cabestany se estrenó este año gracias a su enorme regularidad en cada una de las zonas, la misma que no pudieron exhibir sus rivales: Bou cometió dos fiascos consecutivos y Raga también sumó cinco puntos en la quinta zona de la final.
Así, el campeón mundial vigente se mantiene al frente de la tabla, con 26 puntos, cinco más que Cabestany y Bou, empatados a 21.
Clasificaciones:
Primera vuelta: 1. A. Cabestany (Sherco) 1 punto; 2. A. Raga (Gas Gas) 2; 3. Toni Bou (Beta) 4. Final: 1. Cabestany, 3 puntos; 2. Raga, 7; 3. Bou, 12.
Mundial: 1. Raga, 26 puntos; 2. Cabestany, 21; 3. Bou, 21; 4. Fajardo (Gas Gas) 19; 5. Fujinami (Jap/Montesa) 12.
Noticias relacionadas
Albert Cabestany "Un diez para el público de Granada"
Estoy muy satisfecho con mi triunfo, que ha llegado antes que el primero de la pasada temporada. Tanto mi equipo como yo hemos trabajado mucho en la puesta a punto de la moto y ahora estamos obteniendo los resultados a tanto esfuerzo. La prueba ha estado muy igualada y el público de Granada se merece un diez por su apoyo".
