Tearaway

Tearaway

Carátula de Tearaway

Media Molecule nos sorprende de nuevo con un mundo mágico que pondrá en tus manos gracias a la tecnología táctil de PlayStation Vita. Conviértete en todo un dios y maneja el destino del mensajero iota y su entorno en Tearaway.

NOTICIAS

Recopilatorio

Las mejores creaciones de Dreams

Tras meses de early access, acompañamos el lanzamiento de Dreams en Playstation 4 con un listado de las mejores creaciones, disponibles desde el día uno

Tearaway

La originalidad es la carta de presentación de Tearaway, la última obra de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet. Un mundo de papel se abre ante nuestros ojos para demostrar que el potencial de PS Vita es capaz de sorprender e incluso de enamorar. Descubre una obra exclusiva que va camino de convertirse en uno de los títulos más destacados de este año, y probablemente también del catálogo de la portátil en general.

Tearaway

Un colorido mundo de papel da la bienvenida al nacimiento de Iota en la última aventura de Media Molecule. Los creadores de LittleBigPlanet ofrecen en exclusiva para PSVita un concierto de imaginación y originalidad al servicio de las prestaciones táctiles de la portátil de Sony. Probamos las primeras horas de uno de los candidatos a GOTY 2013.

Tearaway, Impresiones

MediaMolecule estrena franquicia en PlayStation Vita, una aventura nacida en un entorno de papel en el que deberemos asumir un rol de héroes y salvar lo que más nos importa.

Tearaway

Un valeroso mensajero con un mensaje exclusivo que entregar.

Tearaway

Basado en los garabatos de Rex Crowle en las oficinas de Media Molecule, Tearaway llega a PS Vita

Tearaway, Impresiones

Una de las grandes sorpresas de la Gamescom fue Tearaway, el primer proyecto propio de Media Molecule para Vita y desde ya una de las grandes esperanzas de la portátil por su brillante y original estética, así como por la promesa de calidad que supone tener el sello de los creadores de Little Big Planet.

Tearaway

Media Molecule presenta su primera propuesta para PSVita.

FICHA TÉCNICA

  • PSV
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PSV
9.20