Actualidad

Los mejores 20 juegos de Vita en sus 5 años de vida

David Arroyo

La mejores experiencias que ha ofrecido la consola desde su nacimiento PlayStation Trinity, ¿la próximo portátil de Sony? Sony valora el clima creado por PlayStation Vita

La consola portátil de Sony cumple años

Como ayer no tuvimos ocasión, lo decimos hoy, ¡feliz cumpleaños, Vita mía! En las oficinas de Sony, este miércoles 22 de febrero de 2017, tocó soplar las velas. Al fin y al cabo, ayer se celebró el quinto aniversario del lanzamiento de PlayStation Vita, la consola portátil de la compañía.

El de Sony y Vita es un matrimonio corto y lleno de altibajos, o lo que es lo mismo, repleto de ports, remasters y recopilaciones de títulos de otras plataformas. De versiones y adaptaciones de dudosa calidad. Pero también es un matrimonio que ha permitido a la consola gozar de una gran relación con su hermana mayor, PlayStation 4, y ha ofrecido toda una selección de títulos espectaculares, al alcance de nuestro bolsillo. 

En MeriStation hemos decidido, con motivo de tan señalada fecha, recopilar las 20 mejores experiencias que la consola nos ha permitido vivir.

Os dejamos con ellas, no sin antes animaros a compartir las vuestras.

Uncharted: Golden Abyss

Nathan Drake pega el salto a PSVita.

Uncharted: Golden Abyss