Puppeteer

Puppeteer

Carátula de Puppeteer

Un impresionante despliegue artístico es la principal baza de Puppeteer. Ayuda al joven Kutaro, un niño convertido en marioneta, a escapar del castillo del rey Moon Bear con la ayuda de unas tijeras mágicas y su capacidad para cambiar de cabeza y así variar sus habilidades; en exclusiva para PlayStation 3.

NOTICIAS

Puppeteer

La particular magia del Sony Japan Studio y su búsqueda de experiencias diferentes se pone de manifiesto una vez más en Puppeteer, una extravaganza de acción y plataformas 2D con un acabado visual que demuestra que PlayStation 3 aún tiene bastante que decir. Señoras y caballeros del público, niños y niñas, una sola advertencia: Cuidado con las cabezas...

Puppeteer, Impresiones

El director creativo de Puppeteer, Gavin Moore, es quizá uno de los artistas más interesantes del año, entrevistado aquí por MeriStation. Japan Studio dará vida este 11 de septiembre a un sorprendente teatrillo de marionetas en PS3 donde el plataformeo old school y los cambios constantes de mecánica y marco forman un juego capaz de girar tanto como sus hilos.

Puppeteer

El mundo del teatro de marionetas representado en uno de los títulos visualmente más llamativos de PlayStation 3. Puppeteer versa sobre brujas, malvados reyes, almas de niños y un protagonista decapitado que busca su propia cabeza. Sujetaos las vuestras mientras nos acompañáis a la representación teatral más bella del año. Que se alce el telón.

Puppeteer, Trailer historia

La historia de Kutaro, protagonista de Puppeteer, comienza el 10 de septiembre en PlayStation 3

Puppeteer, Trailer Ninja Head

El 10 de septiembre llegará a nuestras PlayStation 3 Puppeteer, la aventura teatral protagonizada por Kutaro.

[TGS 2012] Puppeteer, empieza la función.

Acudimos a las oficinas de de Sony en Tokio para conocer de cerca Puppeteer, una de las apuestas más originales y sorprendentes de Sony. Charlamos con su máximo responsable para tratar de descubrir los secretos de un plataformas único.

Puppeteer

Empieza la función en Puppeteer, el nuevo exclusivo de PlayStation 3.

Puppeteer

Sony Japan presenta su nueva propuesta para PlayStation 3.

Puppeteer, Impresiones Gamescom

Lo extraño y lo delirante, lo mágico y lo absurdo, lo teatrero y lo operístico. Todo parece tener cabida en Puppeteer, la nueva extravaganza 2D que Japan Studio prepara para PlayStation 3... ¡Luces!

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 1080p - Full HD 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Cooperativo
  • Otros atributos Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
8.50