Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Demos de FIFA y PES, Puppeteer y más contenidos esta semana en PSN

Hitman Absolution baja de precio en su edición digital.

Actualizado a

Semana cargadita para la PlayStation Store. PAra empezar, los fans del fútbol tienen por delante las demos de PES 2014 y FIFA 14 para PlayStation 3, para que puedan comparar y elegir cual saga elegirán este año.

Entre los juegos completos tenemos el preciosista Puppeteer, la nueva joya de Japan Studio en el que nos enfrentamos a un retor de plataformas y acción 2D dentro de un teatro de marionetas, con uno de los acabados visuales del año y de la generación. Los usuarios de PS Vita tienen otra cita en el género de saltos 2D con la versión portátil del soberbio Rayman Legends.

Además, durante esta semana, Hitman Absolution estará de oferta, costanto la edición digital 14,99 euros y la especial 24,99€. Ambas tienen un descuento adicional del  10% para los usuarios de PSN+.

Puppeteer

  • PS3
  • Plataformas
  • Acción

Un impresionante despliegue artístico es la principal baza de Puppeteer. Ayuda al joven Kutaro, un niño convertido en marioneta, a escapar del castillo del rey Moon Bear con la ayuda de unas tijeras mágicas y su capacidad para cambiar de cabeza y así variar sus habilidades; en exclusiva para PlayStation 3.

Carátula de Puppeteer
8.5