Patapon

Patapon

Carátula de Patapon
  • 9

    Meristation

Una original apuesta en la que se combina la estrategia, la acción y los ritmos de percusión.

NOTICIAS

Espartanos de dibujos animados

Luchan tan coordinados como una unidad de espartanos, con su misma furia y valentía; son los Patapon, guerreros bidimensionales que siguen los tambores del ser supremo en el fragor de la batalla y que protagonizan este ingenioso, divertido y simpático híbrido musical para PSP con una estética animada muy similar a LocoRoco.

Patapon

Patapon es un juego como pocos y con un planetamiento realmente original.

Patapon, criaturillas al poder

Rolito, director artístico de Patapon, nos cuenta curiosidades del desarrollo de este original título para PSP con nombre de canción de cuna francesa y simpáticas criaturillas de estilo precolombino.

Patapon, Impresiones

Desde su sorprendente aparición en el pasado E3, Patapon ha sido uno de los juegos de PSP que más curiosidad ha levantado gracias a su particular estilo visual, sus pegadizas melodías y original planteamiento. Descubre uno de los títulos más singulares de la portátil de Sony.

[TGS] Patapon

Sony desvela un nuevo vídeo del original Patapon para PSP. Un juego único.

Patapon

Patapon es, a la vez, uno de los proyectos más extravagantes y desconocidos que Sony prepara para su portátil, con una estética muy cuidada y un desarrollo basado únicamente en los famosos Quick Time Events. Combates con ritmo.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PSP
9.00