Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El regreso de Patapon sorprende en la conferencia de Sony del CES 2024

Una mítica saga de PlayStation sorprende durante la presentación de la compañía en el CES 2024.

Actualizado a
patapon

El CES 2024 ha comenzado. La mayor feria tecnológica del planeta arranca un año más en Las Vegas, y una de las compañías destacadas en el inicio ha sido Sony, presentando todo tipo de novedades entre las que llamó la atención ver imágenes de una saga icónica para la compañía a finales de la primera década de los 2000: Patapon.

Mientras Sony mostraba imágenes sobre Torchlight, una instalación en Los Ángeles especializada en la producción cinematográfica y que facilitará que los cineastas materialicen su visión creativa. Durante la presentación, imágenes de un proyecto de Patapon sin nombre específico con la etiqueta ‘Desarrollo de IP - Juego / Anime’. No hubo más detalles sobre ello, y por lo tanto se desconoce si será un regreso en forma de videojuego, serie anime o simplemente una muestra para la presentación. Un juego muy querido por todos aquellos que lo disfrutaron en su día, con una enorme personalidad y carisma, y que tiene un sucesor espiritual en desarrollo llamado Ratatan y que está siendo realizado por el equipo que hizo Patapon. ¿Será posible que la franquicia original regrese próximamente?

Sony destaca en el CES 2024 de Las Vegas

Novedades destacadas por parte de Sony con licencias que parecían olvidadas para siempre. Sagas que nacieron en portátil y que vuelven a sonar fuerte, y es que si Patapon llegó al mundo en PSP, la primera portátil de la compañía japonesa, Gravity Rush lo hizo en PS Vita, y ahora hay una película en desarrollo sobre el juego.

Las adaptaciones cinematográficas sobre videojuegos son un punto destacado de la industria del cine y el entretenimiento en la actualidad, y es que no solo Gravity Rush saltó a la palestra durante la presentación de Sony, también lo hizo la película sobre The Legend of Zelda que harán en colaboración con Nintendo.

Normas