Need for Speed Underground 2

Need for Speed Underground 2

Carátula de Need for Speed Underground 2
  • 7

    Meristation

La segunda edición de Need For Speed Underground llega a Nintendo DS. Deberemos tunear nuestro coche para competir en las carreras que tan de moda están en este momento: las de coches tuning.

NOTICIAS

El furor del tunning, a doble pantalla...

La saga que inició la fiebre del tunning llega a Nintendo DS con una entrega que intenta conservar toda la esencia de las entregas "mayores" en la pequeña portátil de doble pantalla. ¿Conseguirá transmitir toda la emoción del mundo del tunning?

Need For Speed Underground 2

La nueva portátil de Nintendo no se iba a librar de tener su propio Need for Speed. La pantalla táctil y la "Dual Screen" lo convertirán en un título completamente original. ¿Tu también necesitas velocidad? Pasa, pasa...

Con luces de neón y cristales ahumados..

La segunda entrega de unas carreras muy peculiares, en los suburbios de la gran ciudad y con todo el riesgo de la ilegalidad por medio. Abróchate el cinturón, porque comienza de nuevo una de las carreras más importantes que puedas disputar.

Tuning for speed

Comienza a temblar el asfalto, en pocos segundos el sonido es absolutamente atronador. Comienza el reto, más Need For Speed, más underground, ¿serás capaz de volver a controlar tus ansias de velocidad?

Need for Speed Underground

El juego más tuning regresa a las consolas. Más coches, más piezas y más circuitos. Poco más se le puede pedir ya a una saga que por si rebosa calidad. Estamos ante el juego definitivo que todos los tuners estaban esperando.

Actualidad

EA revela sus planes para Japón

Gran parte de los títulos destinados a las tiendas occidentales serán distribuidos también el país del sol naciente.

Need For Speed Underground 2, Impresiones (PlayStation 2)

Need for Speed es una de las sagas de conducción con mas solera del mercado, pero en los últimos años otras con mucho mas tirón le había relegado a un segundo puesto. Ahora, con la coletilla Underground, y de la mano del atractivo mundo del tuning, ha recobrado fuerzas...

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 4
Carátula de DS
7.00