Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelados los juegos de los World Cyber Games 2005

La edición de este año se celebrará en Singapur en noviembre.

Actualizado a
Ampliar

Hasta noviembre no se celebrará en Singapur la edición de este año de los World Cyber Games, pero la organización presentó el viernes la lista de juegos que se usarán en las diferentes competiciones. Las previsiones son reunir más de 800 jugadores de 70 países diferentes en la gran final, que el año pasado se celebró en San Francisco.

De la lista de ocho, seis son juegos de PC y dos de consola: StarCraft: Brood War, que se pese a su veteranía se mantiene como el primer día; Warcraft III: Frozen Throne, que confirma la cantidad de seguidores de Blizzard; Warhammer 40.000: Dawn of War, un debut de lujo que sustituye a Unreal Tournament 2004; Counter-Strike: Source, una actualización obligada; FIFA 2005, una puesta al día anual; Need for Speed: Underground 2, el único título de conducción de PC de la lista; Halo 2, la acción con sabor consolero, y Dead or Alive Ultimate para Xbox, que sustituye a Project Gotham Racing 2.

Por un lado los juegos de acción en primera persona para PC pierden peso en favor de la estrategia en tiempo real (1 a 3), mientras que por el otro el debut de DoA Ultimate introduce en los WCG un nuevo género: la lucha. El comité de los WCG se ha basado en encuestas a jugones y colaboradores y en consultas a expertos, además del apoyo que podía dar el editor de cada aspirante.

Counter-Strike: Source

  • PC
  • Acción
Policias y terroristas de nuevo frente a frente en el podio de los juegos online para pc, ahora con el motor gráfico de Half Life 2
Carátula de Counter-Strike: Source
7.8