La nueva portátil de Nintendo no se iba a librar de tener su propio Need for Speed. La pantalla táctil y la "Dual Screen" lo convertirán en un título completamente original. ¿Tu también necesitas velocidad? Pasa, pasa...
La nueva portátil de Nintendo no se iba a librar de tener su propio Need for Speed. La pantalla táctil y la "Dual Screen" lo convertirán en un título completamente original. ¿Tu también necesitas velocidad? Pasa, pasa...
Pese a no ser el único título en desarrollo de conducción para Nintendo DS, la calidad de lo que se ha hecho público da a conocer el potencial que se puede esperar de esta primera hornada para la portátil. Aunque aún no hemos podido hincarle el diente, tanto el modelado de los vehículos como el de los elementos en pantalla promete estar muy conseguido, siempre corriendo a 60 fps.
Por lo menos así lo han afirmado los chicos de Pocketeers, grupo al que ya se le encargará la labor de desarrollar los anteriores NFS para GameBoy Advance. Las diferencias entre las dos máquinas hacen que ambos proyectos sean muy diferentes. Son muchas las ganas de tener este juego corriendo en nuestras DS para tener una garantía de lo finalmente va a ser el apartado gráfico del juego. Y es que las capturas y los primeros vídeos no benefician determinados elementos que aparecen excesivamente pixelados.
La ventaja de la doble pantalla hace que todos los elementos informativos pasen a la inferior, dejando la parte superior completamente "limpia" de datos, todo un gustazo. Tanto el circuito como la situación de los oponentes y sus nombres aparecerán en la pantalla de abajo, además de los clásicos velocímetro, posición en carrera... Pero también han encontrado otro detalle interesante: el uso de los nitros.
La segunda edición de Need For Speed Underground llega a Nintendo DS. Deberemos tunear nuestro coche para competir en las carreras que tan de moda están en este momento: las de coches tuning.