MotorStorm Apocalypse

MotorStorm Apocalypse

Carátula de MotorStorm Apocalypse
MotorStorm recibe su tercera entrega en PlayStation 3, cambiando los circuitos al aire libro por las calles de la ciudad

NOTICIAS

Apocalipsis Now

MotorStorm sube al trono del olimpo de los arcades de carreras desenfrenadas gracias a Apocalypse, entrega en la que la espectacularidad, el caos, la anarquía y el riesgo son llevados más allá de cualquier límite conocido. Fortuna, gloria, fuego y destrucción nos esperan. Bienvenido al fin del mundo. Bienvenido a MotorStorm.

MotorStorm Apocalypse, la música

Una de las cosas más importantes de una admosfera es, sin lugar a dudas, la música. Descubrimos la de MotorStorm

MotorStorm Apocalypse

Vídeo en japones que nos permite ver algo de in-game del título

MotorStorm Apocalypse

Toda una ciudad debastada a tus pies para correr por donde quieras, adrenalina será lo único que necesites para vivir.

MotorStorm Apocalypse, Impresiones

El PlayStation Experience nos deja probar en profundidad la versión prácticamente final de Apocalypse, un verdadero espectáculo estereoscópico que guarda toda la idiosincrasia de la saga y la lleva hasta el frenetismo más brutal que podamos imaginar. Terremotos, tsunamis, tornados y guerra, esto sí que es una verdadera tormenta hecha festival del motor. Y máxime, cuando ha sido disfrutada junto a uno de los principales respnsables del título.

MotorStorm Apocalypse

Al principio fue el inmenso cañón de Monument Valley, abrasado por el sol. Luego una isla del Pacífico, castigada por los elementos. Después el Ártico, entre vientos glaciales. Ahora llega el momento de irrumpir en la gran ciudad, aunque no en una ciudad cualquiera. Bienvenidos al fin del mundo. Bienvenidos a MotorStorm.

MotorStorm Apocalypse, Impresiones

La saga de carreras arcade por excelencia en Playstation 3 se renueva completamente en su tercera entrega, que llega para avisarnos de que incluso en el día del juicio final habrá locos que se dediquen a echar carreras por las ciudades en ruinas. Motorstorm Apocalypse es por fin una realidad.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Full HD
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Sixaxis Movement
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 16
Carátula de PS3
8.50