LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos

Carátula de LEGO El Señor de los Anillos

La trilogía fílmica de Peter Jackson es revisionada bajo el prisma LEGO, aunque esta vez con la intención de presentar un desarrollo más variado y abierto que en otras adaptaciones LEGO

NOTICIAS

LEGO El Señor de los Anillos

TT Games crea el videojuego más fiel basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos solamente con piezas de LEGO. Una propuesta de mundo abierto muy divertida que nos permite recorrer la Tierra Media con absoluta libertad.

LEGO El Señor de los Anillos, Impresiones Gamescom

Las piezas de LEGO vuelven a crear un nuevo universo que en esta ocasión aspira a capturar la Tierra Media ideada por Tolkien en sus libros, y por Peter Jackson en su oscarizada trilogía cinematográfica. El Señor de los Anillos se despieza en un título que apunta a redefinir la marca LEGO, eligiendo la Gamescom de Colonia como escenario perfecto para mostrar sus virtudes.

LEGO El Señor de los Anillos, Impresiones E3

Tras seguramente miles de peticiones, TT Games y Warner aúnan fuerzas para recrear bajo la particular estética LEGO una saga fílmica que este año se ampliará en cines. LEGO El Señor de los Anillos nos invita a revisitar los acontecimientos de la trilogía de películas de Peter Jackson en un viaje que sus creadores prometen tan legendario como el del Ánillo Único. Asomáos a nuestro Palantir y observad la demo vista en el E3 2012, una demo para gobernarlos a todos.

LEGO: El señor de los amigos

LEGO El Señor de los Anillos está basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y seguirá el hilo argumental de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

LEGO: El Señor de los Anillos

Toda la familia podrá disfrutar de este increíble juego gracias a las figuras de LEGO, teniendo que hacer frente a numerosos peligros, resolver enigmas o luchar contra los enemigos en su viaje hacia el Monte del Destino.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PSV
  • 3DS
  • PC
  • DS
Carátula de PS3
Carátula de 360
Carátula de PSV
Carátula de 3DS
Carátula de PC
Carátula de DS