En PC y consolas

LEGO El Señor de los Anillos y El Hobbit desaparecen en formato digital

Las aventuras LEGO basadas en el universo de J.R.R. Tolkien dejan de estar disponibles en Steam, PlayStation Network, Xbox Live y eShop.

Malas noticias para los fans del universo The Lord of the Rings en formato videojuego; y es que tras las recientes promociones por las que hacernos con LEGO El Señor de los Anillos y LEGO El Hobbit de forma totalmente gratuita en PC, ambos títulos dejan de estar disponibles en formato digital en sus diferentes versiones para Steam, PlayStation Network, Xbox Live y la eShop de Nintendo.

Warner Bros. aún no se ha pronunciado

Así, la editora de ambos títulos, Warner Bros., por el momento no se ha pronunciado sobre tan sorprendente movimiento, por lo que no sabemos si se trata de una maniobra temporal o tiene algo que ver con algún tipo de licencia que ha llegado a su fin. Sea como fuere, aún podemos descargar la demo de ambos juegos a través de Xbox Live.

Eso sí, los usuarios que ya posean las licencias de dichos videojuegos en cualquiera de las plataformas digitales anteriormente citadas podrán seguir descargando los títulos sin mayores problemas. Por el momento no hay más información sobre la situación y se desconoce si regresarán como parte de algún tipo de recopilatorio o mediante alguna otra tienda digital en exclusiva.

Creados por TT Games bajo su inconfundible estilo desenfadado basado en LEGO, ambas entregas disfrutaron de una buena aceptación tanto por crítica como por público en el momento de sus respectivos lanzamientos en los años 2012 y 2014. Esperamos conocer próximamente novedades al respecto.

LEGO El Señor de los Anillos

La trilogía fílmica de Peter Jackson es revisionada bajo el prisma LEGO, aunque esta vez con la intención de presentar un desarrollo más variado y abierto que en otras adaptaciones LEGO

LEGO El Señor de los Anillos

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...