Halo: Combat Evolved Anniversary

Halo: Combat Evolved Anniversary

Carátula de Halo: Combat Evolved Anniversary
El remake del primer Halo con motivo del décimo aniversario de la saga.

NOTICIAS

Avalancha de secuelas: sagas con problemas argumentales

Si ya es difícil mantener un nivel mínimo de coherencia y consistencia internos en una saga longeva, más complejo es aún conseguir esto cuando a la mezcla añadimos precuelas, secuelas, y todo tipo de intercuelas. En este reportaje hacemos un repaso a varios casos curiosos de series de videojuegos que han tenido algunos traspiés a nivel argumental y de canonicidad.

"Esto acaba de empezar"

Microsoft celebra el décimo aniversario de Halo, su franquicia de mayor éxito, con un remake de la obra de Bungie a cargo de 343 Industries. Un apartado técnico similar al visto en Reach, algunos extras y nuevos mapas para rendir homenaje al Jefe Maestro.

Halo: Combat Evolved Anniversary, Impresiones

Probamos el modo campaña y el multijugador del nuevo videojuego de la saga, Halo Combat Evolved Anniversary, entrega desarrollada por el estudio norteamericano 343 Industries y que tiene la difícil misión de mejorar el magnífico trabajo que el estudio Bungie.

Halo: Combat Evolved Anniversary, Impresiones

Tras despedirse con Halo Reach, Bungie abandona la saga para pasarle el relevo a 343 Industries, que toma las riendas de la serie a partir de ahora. Por un lado tendremos un prometedor Halo 4, aunque el caso que nos ocupa es el remake de Halo: Combat Evolved, que nos intentará recordar por qué este título fue en su momento el boom de los shooters en primera persona para consola.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.50