Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343: "El principal objetivo ha sido complacer a los fans de Halo"

Con Combat Evolved Anniversary, que se lanzará en Xbox 360 en noviembre.

Actualizado a

Halo Combat Evolved Anniversary saldrá a la venta en noviembre en exclusiva para Xbox 360. Durante la presentación del shooter en Madrid, Dennis Ries, productor, ofreció su opinión sobre la implicación de revivir un clásico como el de Bungie diez años después del lanzamiento del original y con la difícil misión de mantener la calidad.

En su opinión, "El principal objetivo ha sido complacer a los fans. La experiencia de volver a disfrutar de la historia del primer Halo en Xbox 360 es una maravilla, pero no sólo queríamos que luciese bien, pretendíamos, desde el primer momento, que el remake estuviese justificado y aportara una experiencia realmente impresionante a todos los jugadores".

Ampliar

Una de las características especiales de Halo Combat Evolved Anniversary es la posibilidad de alternar entre los gráficos del original y los de la versión remozada. Esta tarea se podrá utilizar directamente con la cámara Kinect, pues podremos "ordenar con nuestra voz, mientras jugamos con el mando, el lanzamiento de una granada, recargar o simplemente cambiar de motor gráfico

Halo: Combat Evolved Anniversary

  • 360
  • Acción
El remake del primer Halo con motivo del décimo aniversario de la saga.
Carátula de Halo: Combat Evolved Anniversary
8.5