Bomberman

Carátula de Bomberman
El primero de una larga saga que aún perdura en nuestros días. El personaje debía moverse entre bloques, poniendo bombas en lugares estratégicos para acabar con sus enemigos sin que él mismo fuera sorprendido por la explosión. Hudson desarrolló y publicó esta conversión para Spectrum.

NOTICIAS

A la segunda va la vencida

La simpática mascota de Hudson llega al fin a las PSP occidentales tras un debut como juego de puzzle que no llegó a traspasar las fronteras japonesas. En esta ocasión regresa el Bomberman más clásico, adictivo y desafiante. Enciende la mecha y disponte a ser sacudido por toda una explosión de jugabilidad…

Bomberman

Como desbloquear nuevas fases y el modo Clásico

Bomberman

Después de un extraño debut centrado en los puzzles, el famoso personaje de Hudson regresará a la portátil de Sony con el aspecto y jugabilidad de antaño así como opciones renovadas y variados modos multijugador con un solo UMD. Vuelve el Bomberman más clásico.

3, 2, 1? ¡¡¡BOOOOOOOM!!!

Es cabezón, de color blanco y pone bombas a diestro y siniestro. Sin duda alguna es Bomberman, un personaje tan carismático que ha pasado a ser la mascota de su compañía, Hudson Soft. Y esta es la oportunidad perfecta para averiguar como fueron sus comienzos? o recordarlos.

Let's bomb the world!

¡Lo ha vuelto a hacer! La mascota de Hudson nos trae otra aventura cargada de adicción y está dispuesta a demostrar que aún tiene mucho que decir en esto de los videojuegos. Ya podéis ir anulando las tareas que tengáis a corto plazo porque pocas horas os quedarán una vez os hagáis con este título.

Bomberman (N-GAGE)

Adictivo. Ese adjetivo es la mejor descripción que podemos dar cuando hablamos de Bomberman. Estar atentos porque en cuestión de semanas aterrizará en las tiendas uno de los mejores juegos multijugador que han pisado nuestro planeta.

Actualidad

Pre E3: Conferencia de Nokia en el E3

Los finlandeses admiten errores y falta de conocimiento de la industria de los videojuegos, pero piensan en el futuro.

Famicom Mini Vol. 9 - Bomberman (GameBoy)

El hombre-coloca-bombas ha vuelto. Y esta vez no es la mejor, ni la más impresionante, ni siquiera la más divertida. Pero sí es la más original y nostálgica, ya que fue la primera vez que Bomberman apareció, su nacimiento. El primer Bomberman de NES, vuelve intacto a GBA, en la serie Famicom Mini.

FICHA TÉCNICA

  • ST
  • Número máximo de jugadores offline 2