Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posible recopilatorio

Registrado Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics

El próximo 21 de marzo se celebrarán 50 años desde la fundación de la empresa japonesa. El anuncio de este posible recopilatorio parece inminente.

Actualizado a
Registrado Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics

El organismo de clasificación por edades de Australia ha registrado Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics, un título que parece estar a punto de anunciarse oficialmente dadas las fechas en las que nos encontramos puesto que el 21 de marzo se celebrarán 50 años desde la fundación de la compañía.

Por el momento no se tiene constancia de nada más de manera oficial, simplemente este registro hecho por Konami cuenta con una nomenclatura que sugiere un recopilatorio donde se reúnan algunos de los títulos más célebres de la firma, fundada por Kagemasa Kozuki en Tokio una primavera de 1969.

Ampliar

Aunque actualmente la principal fuente de ingresos de la compañía no se encuentre tanto en los videojuegos como en las máquinas de monedas, juguetes, juegos de cartas o el anime, el ocio electrónico sigue estando presente en su hoja de ruta anual. Los fans desean, no obstante, que en un recopilatorio como el que apunta a ser Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics se incluyan obras de la saga Contra, Gradius, Sunset Riders, Castlevania y, por qué no, alguna que otra saga clásica más moderna pero igualmente importante como Metal Gear, Suikoden o Silent Hill en lo que será medio siglo de existencia en cuestión de semanas.

El anuncio del juego, su fecha de lanzamiento y plataformas son detalles que se detallarán cuandoquiera que Konami haga oficial este registro.

Konami Classics Series: Arcade Hits

  • DS
  • Acción
Konami reune en un mismo pack 12 de sus juegos arcade más legendarios repleto de novedades.
Carátula de Konami Classics Series: Arcade Hits