The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo obtener el Generador de Esquemas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Os contamos cómo obtener el Generador de Esquemas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y para qué sirve. Cómo conseguir el Generador de Esquemas en Tears of the Kingdom.
El Generador de Esquemas es uno de los Poderes Zonnan de Link en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo conseguir el Generador de Esquemas y para qué sirve:
Cómo conseguir el Generador de Esquemas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Generador de Esquemas se consigue en la Gran Mina Abandonada Central, en el Subsuelo. En concreto, en esta ubicación del mapa:
Nosotros entramos desde este el Abismo Norte de la Meseta, en la Gran Meseta de los Albores, en la parte sudoeste de la Llanura de Hyrule. Necesitaremos la Paravela porque hay que caer por un agujero muy profundo:
Una vez aquí, avanzamos en dirección sur y deberíamos ver la Gran Mina Abandonada Central sin problemas. También podemos ir interactuando con las Raíces del Subsuelo cercanas que veamos para generar luz por toda la zona:
Aquí tenemos que interactuar con el Gólem:
Durante las conversaciones y escenas se activa el punto de teletransporte de la Gran Mina Abandonada Central, y obtenemos el Generador de Esquemas:
Cuando finalicen las conversaciones y las escenas, debemos reparar el coche al que le falta una rueda. La cogemos con la Ultramano y se la acoplamos, sin más:
Tras esto, usamos el Generador de Esquemas en el coche desarmado del otro lado. Simplemente lo usamos cerca y el propio Generador usa todas las piezas cercanas para desplegar el coche:
Tras hacer esto, habrá una escena en la que nos veremos con un viejo “amigo” de Breath of the Wild: el Maestro Kogg, el Líder del Clan Yiga. Tenemos que pelear contra él en una pelea relativamente sencilla. Kogg solo pretende atropellarnos con sus vehículos, por lo que basta con apartarse de la trayectoria de los mismos y cuando se choque, usar Arco y Flechas y acoplar algo como una Flor Bomba o un Ojo de Keese para infligirle gran daño y aturdirlo y apartarlo del Timón del vehículo. Cuando esté aturdido vamos hacia él, nos subimos al vehículo y le golpeamos cuerpo a cuerpo con algún arma potente.
La pelea es esto, sin más. Repetimos las veces que sea necesario hasta que lo eliminemos. Cuando lo derrotemos, se activa la aventura secundaria El Plan del Maestro Kogg. También podemos abrir el cofre para obtener un Megacristal Energético Zonnan.
Además, al haber liberado la zona, los Gólems ayudantes de por aquí vuelven a sus trabajos de minería y refinado y podemos comerciar y hablar con ellos. Uno de los Gólems cercanos nos da un Grabado Esquemático de un Aeroplano, lo cual guarda para siempre dicho esquema para el Generador de Esquemas.
Cómo usar el Generador de Esquemas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Generador de Esquemas nos permite componer al instante cualquier vehículo o artilugio Zonnan que tengamos guardado previamente. Para usarlo, hacemos lo siguiente:
Podemos guardar en Favoritos cualquier artilugio o vehículo Zonnan que construyamos para así poder generarlo con facilidad en el futuro con el Generador de Esquemas.
Como ya sabéis, en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con varios de los aspectos más importantes del juego como por ejemplo cómo conseguir la Espada Maestra y cómo conseguir el Escudo Hyliano. ¡No os la perdáis!