Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Tears of the Kingdom

Qué son las Armas Pristinas y dónde encontrarlas en Zelda: Tears of the Kingdom

Os contamos todo sobre las Armas Pristinas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Qué son las Armas Pristinas y cómo conseguirlas en Zelda: Tears of the Kingdom.

Actualizado a
the legend of zelda tears of the kingdom nintendo switch guia armas pristinas que son como conseguirlas

Las Armas Pristinas son un tipo especial de Arma en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos todo sobre ellas: qué son las Armas Pristinas y dónde conseguir Armas Pristinas:

Armas Pristinas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | Qué son y dónde se encuentran

Al comienzo del juego, el aura maligna de Ganondorf ha corrompido la inmensa mayoría de las Armas disponibles en Hyrule, lo cual nos fuerza a ser creativos y usar el poder de Combinación para suplir su deterioro. No obstante, en el juego hay Armas que están impolutas: las Armas Pristinas. Este tipo de armamento tarda mucho más en romperse que las Armas normales. Para conseguir Armas Pristinas tenemos que bajar al Subsuelo por cualquier Abismo. Mientras viajamos por las profundidades de Hyrule nos toparemos con una especie de altares en los que hay espectros sujetando Armas. Estas son las Armas Pristinas.

the legend of zelda tears of the kingdom nintendo switch guia armas pristinas que son como conseguirlas
Ampliar
Obtenemos Armas Pristinas recogiéndolas de las manos de los espectros que hay por todo el Subsuelo en estos altares

Estos altares son muy numerosos por todo el Subsuelo, por lo que lo difícil es no encontrar alguno. Las Armas Pristinas se diferencian de las que no lo son porque al final de su nombre hay un icono de unas chispitas.

the legend of zelda tears of the kingdom nintendo switch guia armas pristinas que son como conseguirlas
Ampliar
Obtenemos una Espada de Caballero Pristina

Las Armas Pristinas tienen una durabilidad y un ataque mayor que el de sus versiones deterioradas, y además suelen venir con alguna propiedad adicional como un mayor alcance o un contraataque más potente. Las Armas Pristinas son uno de los motivos por los que merece la pena adentrarse en el Subsuelo para recolectar Armas con las que llenar nuestra Alforja.

Como siempre, os recordamos que en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con varios de los aspectos más importantes del juego como cómo obtener la Espada Maestra o cómo obtener el Escudo Hyliano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?