
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Todas las Semillas Kolog de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: ubicaciones y mapa
Os mostramos dónde están todas las Semillas Kolog en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Todas las ubicaciones de los Kolog y sus Semillas en Tears of the Kingdom.

Los Kolog y sus Semillas están de regreso en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Y ojo, porque en esta ocasión hay un total de mil Semillas Kolog para conseguir. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os dejamos con un mapa interactivo con todas las Semillas Kolog del juego:
Todas las Semillas Kolog de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y dónde encontrarlas
Las Semillas Kolog son un objeto coleccionable que está disponible en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y como en Breath of the Wild, sirven para aumentar el tamaño de nuestro inventario. En esta ocasión hay un total de 1.000 Semillas Kolog por obtener.

Hay muchísimas y seguramente nos topemos con varias simplemente explorando por nuestra cuenta. De todos modos, para que podáis encontrarlas todas os dejamos con el mapa interactivo de ZeldaDungeon.net justo debajo. Podéis usar los filtros para ver todas las ubicaciones de Semillas Kolog dándole a “Legend”, luego a “None” y luego a “Korok Seed” para ver solo las Semillas Kolog:
¿Qué tipos de Semillas Kolog hay en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
Para obtener Semillas Kolog en Tears of the Kingdom, tenemos que superar ciertos “minijuegos” como en Breath of the Wild. Os dejamos con algunos ejemplos:
- Levantar una roca concreta del escenario: a veces hay rocas colocadas en lugares sospechosos. Si las levantamos, obtenemos una Semilla de Kolog:

- Saltar en picado en el centro de un círculo de nenúfares en el agua: en ciertas masas de agua hay círculos de nenúfares. Si caemos en picado dentro obtenemos una Semilla de Kolog:

- Usar Infiltración justo debajo de un tronco con hojas de árbol: a veces veremos troncos de árbol pegados a techos con varias hojas en ellos. Esto quiere decir que tenemos que usar la Habilidad Infiltración para atravesarlos y emerger al otro lado para conseguir una Semilla Kolog.

- Atrapar al hada: a veces veremos hadas de luz correteando de un lado a otro. Si las interceptamos, conseguimos una Semilla Kolog:

- Romper una vasija atada a una cadena: en ciertos puntos podemos ver vasijas atadas a cadenas. Si las rompemos de cualquier forma obtendremos una Semilla Kolog:

- Simetría: en ocasiones veremos elementos del escenario que son asimétricos. Por ejemplo, dos estatuas juntas y que una tenga una manzana como ofrenda y la otra ninguna. Si soltamos una manzana para que las dos tengan una ofrenda cada una, aparecerá un Kolog:

- Aterrizar en el punto exacto: si vemos troncos con una hoja de árbol, al ponernos sobre ellos aparecerá una plataforma lejana en la que tenemos que aterrizar usando la Paravela.

- Contrarreloj: nos ponemos sobre un tronco con una hoja y debemos cruzar el anillo luminoso antes de que se acabe el tiempo para obtener una Semilla Kolog.

- Llevar a un Kolog con su amigo: normalmente tenemos cerca objetos con los que crear alguna máquina que nos ayude a desplazarnos con facilidad hasta el destino. Estos “minijuegos” nos dan dos Semillas Kolog en lugar de una:

En el mapa interactivo que os hemos dejado antes tenéis una descripción (en inglés, eso sí) con respecto a qué hay que hacer para conseguir cada Semilla Kolog en particular.
Cómo usar las Semillas Kolog en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Como en Breath of the Wild, debemos llevarle las Semillas Kolog a Obab para aumentar el tamaño de nuestro inventario de Armas, Escudos y Arcos y Flechas. Para ello, hacemos lo siguiente:
Obab es un árbol gigante. Lo encontramos por primera vez en las Colinas de Hyrule, en este punto del mapa:

Si hablamos con él, se activa la misión secundaria “Las Cuitas de Obab”, que consiste en eliminar a los enemigos con forma de árbol que están asustando a Obab.

Estos son los enemigos a eliminar. Cuando lo hagamos, vamos a hablar con Obab otra vez:

Después de hablar con Obab de nuevo (y de aumentar nuestro inventario si tenemos alguna Semilla Kolog), estará disponible de forma fija en Fuerte Vigía, la zona central del juego a la que vamos si hemos ido siguiendo las misiones principales.

Una vez aquí, basta con hablar con él para darle Semillas Kolog y elegir si queremos que aumente el tamaño del inventario de las Armas, los Escudos o los Arcos y Flechas:

Si hemos completado la misión principal del del Gran Árbol Deku en el Bosque Kolog en el Gran Bosque de Hyrule Obab se trasladará a esa zona de forma permanente. Debemos tener esto presente para cuando queramos aumentar el tamaño de nuestro inventario entonces:


Qué sucede cuando tenemos todas las Semillas Kolog en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Para saber lo que pasa cuando obtenemos todas las Semillas Kolog de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos que ir a hablar de nuevo con Obab en el Fuerte Vigía o en el Bosque Kolog. Describirlo con palabras se queda corto, así que mejor os dejamos un vídeo:
Como siempre, os recordamos que en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os hablamos de todo tipo de aspectos del juego, incluyendo cómo protegerse del fuego y cómo protegerse del calor.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?