Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Tears of the Kingdom

Los mejores objetos para combinar con Escudos en Zelda: Tears of the Kingdom

Os contamos cuáles son los mejores objetos para combinar con Escudos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Qué objetos combinar con Escudos en Tears of the Kingdom?

Actualizado a
the legend of zelda tears of the kingdom nintendo switch guia combinaciones mejores objetos escudo

Combinación es uno de los nuevos Poderes de Link en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esta habilidad nos permite unir todo tipo de objetos a nuestros Escudos para obtener resultados diversos. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cuáles son los mejores objetos para combinar con Escudos:

Qué objetos son los mejores para combinar a Escudos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Durante el tutorial de Tears of the Kingdom, que transcurre en la Gran Isla de los Albores, visitamos el Santuario de Inisa. Aquí obtenemos el Poder de la Combinación, lo que nos permite fusionar casi cualquier objeto del juego a nuestras Armas o Escudos. Fusionar ciertos objetos a Escudos les otorga propiedades adicionales que en determinadas situaciones nos facilita mucho la vida.

the legend of zelda tears of the kingdom nintendo switch guia combinaciones mejores objetos escudo
Ampliar
Un trozo de Carne de Caza Helada combinada con un Escudo nos permite crear un medio de transporte muy eficiente

Os dejamos una lista de las mejores combinaciones justo debajo:

  • Carne de Caza Helada: sirve para crear un Escudo Helaado con el que deslizarnos a gran velocidad pendiente abajo como si fuese una tabla de snowboard. La comida congelada combinada con un Escudo genera muy poca fricción con el suelo, lo cual nos permite alcanzar velocidades de vértigo aprovechando las pendientes.
  • Cohete Zonnan: despegamos a una gran altura desde la que podemos desplegar la Paravela. Al tenerlo desplegado gastamos Batería. Facilita mucho moverse por terreno escarpado y hace que la solución a los puzzles de algunos Santuarios sea trivial.
  • Criocéfalo Zonnan: convierte el Escudo en un lanzador de hielo. Al tenerlo desplegado gastamos Batería y generamos hielo, lo cual puede ser útil para congelar enemigos u objetos o crear placas de hielo en el agua.
  • Electrocéfalo Zonnan: convierte el Escudo en un lanzador de electricidad. Al tenerlo desplegado gastamos Batería y generamos electricidad, lo cual puede ser útil para dar suministro eléctrico a determinados mecanismos o para atacar y electrocutar a enemigos.
  • Fotocéfalo Zonnan: convierte el Escudo en un lanzador de rayos láser. Al tenerlo desplegado gastamos Batería y generamos un rayo láser, lo cual puede ser útil para atacar a enemigos a distancia.
  • Hidrante Zonnan: convierte el Escudo en una fuente de agua portátil. Al tenerlo desplegado gastamos Batería y generamos agua, lo cual puede ser útil para apagar fuegos o eliminar fango.
  • Igneocéfalo Zonnan: convierte el Escudo en un lanzallamas. Al tenerlo desplegado gastamos Batería y generamos fuego, lo cual puede ser útil para encender hogueras o prender fuego en general.
  • Turbina Zonnan: convierte el Escudo en una fuente de viento portátil. Al tenerlo desplegado gastamos Batería y generamos viento, lo cual puede ser útil para despejar montones de arena.
  • Vagoneta: convierte el Escudo en un monopatín. Si saltamos mientras tenemos el Escudo equipado y desplegado nos desplazaremos gracias a las ruedas de la vagoneta en miniatura pegada al Escudo.

Cómo combinar objetos con el Escudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para combinar objetos con el Escudo en Tears of the Kingdom, seguimos los siguientes pasos:

  1. Nos acercamos a algún objeto que esté ya en el escenario o entramos al inventario para coger algún objeto y soltarlo.
  2. Mantenemos pulsado L para abrir la ruleta de Poderes. Elegimos Combinación.
  3. Pulsamos ZL estando cerca del objeto a combinar.
the legend of zelda tears of the kingdom nintendo switch guia monopatin como se crea
Ampliar
Podemos combinar casi todo tipo de objeto imaginable a nuestro Escudo

En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con muchos de los aspectos más importantes e interesantes del juego, como por ejemplo cómo llegar hasta el Dragón Blanco para conseguir la Espada Maestra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?