The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo eliminar las nubes de tormenta del Cielo de Farone en Zelda: Tears of the Kingdom
Os contamos cómo se eliminan las nubes de tormenta del Cielo de Farone en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cómo acceder a las islas del Cielo de Farone.
El Cielo de Farone es una región muy difícil de acceder en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ya que hay muchas nubes y tormentas alrededor. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo entrar en las islas del Cielo de Farone y cómo eliminar las nubes de tormenta:
Cómo entrar en las islas del Cielo de Farone en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tanto si estáis explorando por vuestra cuenta como si queréis encontrar todos los Santuarios, seguro que os habréis topado con un obstáculo muy importante en el Cielo de Farone: la enorme tormenta que rodea por completo una serie de islas voladoras.
Estos nubarrones aparecen así en el mapa:
Estas nubes de tormenta se eliminan como parte de la Misión Principal llamada El Secreto de las Ruinas Anulares. Esta Misión Principal solo es accesible una vez que hayamos completado Investiga los Extraños Sucesos, que consiste en completar las Misiones de Tureli, Yunobo, Sidon y Riju. Uno de los pasos de El Secreto de las Ruinas Anulares consiste en obtener el set de la Centella, y con él equipado, depositar una Esfera Energética Zonnan en un altar concreto. Todo esto se realiza en el Lago Drako y el Río Drako, en Farone:
Cuando hayamos obtenido las tres prendas del Conjunto de la Centella (el Tocado de la Centella, la Loriga de la Centella y el Pantalón de la Centella), las equipamos, accedemos a la pestaña Materiales del inventario para coger una Esfera Energética Zonnan. Salimos del inventario y depositamos la Esfera Energética Zonnan sobre el altar.
Esto es lo que hace que podamos despejar las nubes de tormenta de las Islas del Trueno y la Isla Cabeza de Dragón en el Cielo de Farone:
Con el cielo de la zona despejado podemos explorar las islas libremente. Técnicamente se pueden explorar con las nubes pero la visibilidad es extremadamente reducida, lo cual hace prácticamente imposible avanzar por ellas.
Como ya sabéis, en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con muchos aspectos importantes del juego, incluyendo cómo farmear materiales de los dragones Elden, Faren y Nayen.