The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Guía Tears of the Kingdom
El glitch para conseguir objetos infinitos en Zelda: Tears of the Kingdom
Un pequeño truco nos permite generar de forma infinita los objetos que queramos en Zelda: Tears of the Kingdom. Así funciona.
Los recursos que vamos consiguiendo a lo largo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom son necesarios para poder hacer más llevadera nuestra aventura, ya que nos permiten potenciar nuestras armas, generar efectos diversos o, simplemente, venderlos para ganar más dinero. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom te explicamos el truco con el que podrás tener objetos infinitos.
Generar objetos infinitos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
La comunidad ha descubierto un pequeño glitch que nos permite conseguir multiplicar los objetos que tenemos en nuestro inventario de forma infinita, algo que nos irá muy bien cuando queramos reforzar las armaduras con las Hadas que hay en Hyrule o conseguir dinero fácil vendiendo distintos tipos de minerales a granel. Para conseguirlo solo necesitáis tener un ejemplar del objeto que queráis multiplicar y contar con dos arcos en la alforja.
Multiplicar objetos en Tears of the Kingdom, paso a paso:
La clave de este truco está en que tenemos que pulsar a gran velocidad el botón + dos veces para que surja efecto. Si no os sucede, repetidlo hasta que salga. De esta manera conseguiréis multiplicar los objetos que necesitéis sin problema. Os mostramos un vídeo en el que se ve la secuencia:
Parece evidente que se trata de un glitch no previsto en el juego, por lo que seguramente es eliminará con algún parche a futuro. Si queréis hacerlo, recordad de desactivar las actualizaciones automáticas en la consola para poder seguir utilizándolo.
Recordad que en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con muchos de los aspectos más importantes del juego como por ejemplo completar todos los Santuarios o conseguir algunos de los objetos más poderosos del juego.