The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo conseguir la Espada Alba Celeste de Skyward Sword en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Os contamos cómo obtener la Espada Alba Celeste en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cómo conseguir la espada de Skyward Sword en Tears of the Kingdom.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está repleto de muchos detalles y referencias a otros títulos de la saga. Uno de ellos es la Espada Alba Celeste, la espada de Skyward Sword. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo obtener la Espada Alba Celeste completando la misión La Gran Efigie de la Diosa.
Cómo obtener la Espada Alba Celeste en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Para conseguir la Espada Alba Celeste en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, debemos seguir una serie de pasos muy concretos. En primer lugar os dejamos un mapa con los puntos de interés que debemos visitar:
Primero tenemos que ir a cada una de las tres estatuas que hay en cada una de las tres Fuentes. Tras esto, cada estatua nos pide que vayamos al Templo Olvidado a examinar a la Efigie volcada y que volvamos para hablar con cada Efigie. Por último, cada estatua nos pide la garra de uno de los enormes Dragones que pululan por toda Hyrule.
Templo Olvidado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Templo Olvidado se encuentra en el Cañón de Tanagar, en el extremo norte del cañón. Está al este de la región de Hebra.
Desde la entrada, entramos y vamos avanzando en dirección noreste hasta llegar al Santuario de Maia’usiu. Desde aquí, avanzamos una habitación más hasta dar con una enorme estatua volcada.
Debemos acercarnos para examinarla. Recordad que solo podemos hacer esto si antes hemos hablado con cualquiera de las tres estatuas (Poder, Sabiduría y/o Valor).
Fuente del Poder en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
La Fuente del Poder está en Akkala, entre la Llanura de Elden y la Llanura de Akkala Norte.
Si rezamos en la estatua, nos dice que está preocupada porque “no siente la presencia de la gran efigie del cañón”. Esto activa la misión secundaria La Efigie del Poder. Lo que tenemos que hacer es ir al Templo Olvidado y examinar la enorme Efigie volcada. Cuando lo hayamos hecho, volvemos a hablar con la Efigie del Poder. Esto hace que nos dé el siguiente objetivo: obtener una Garra de Elden y depositarla en la Fuente del Poder.
Para conseguir una Garra de Elden tenemos que disparar con un Arco a una de las garras del Dragón Elden y luego recogerla. Este enorme Dragón de Fuego merodea por Eldin y Akkala. Entra en el Subsuelo por el Abismo de la Cordillera de Nogla al norte del Gran Bosque de Hyrule y sale a la Superficie por el Abismo de la Llanura de Akkala Este, justo al oeste de la Península Espiralia. Antes de acercarnos a Elden recomendamos tener algún tipo de resistencia al fuego.
Cuando estemos cerca de Elden y cuando el Dragón brille disparamos a su mano/garra y recogemos la Garra de Elden. Tenemos que estar pendientes de donde cae para recogerla.
Tras esto regresamos a la Fuente del Poder, seleccionamos en el inventario la Garra de Elden y la dejamos caer en el agua de la fuente. Obtenemos un Rubí como recompensa y completamos la misión La Efigie del Poder.
Fuente de la Sabiduría en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
La Fuente del Valor está en Lanayru, cerca de la cima del Monte Lanayru.
Si rezamos en la estatua, nos dice que está preocupada porque “no siente la presencia de la gran efigie del cañón”. Esto activa la misión secundaria La Efigie de la Sabiduría. Lo que tenemos que hacer es ir al Templo Olvidado y examinar la enorme Efigie volcada. Cuando lo hayamos hecho, volvemos a hablar con la Efigie de la Sabiduría. Esto hace que nos dé el siguiente objetivo: obtener una Garra de Nayen y depositarla en la Fuente de la Sabiduría.
Para conseguir una Garra de Nayen tenemos que disparar con un Arco a una de las garras del Dragón Nayen y luego recogerla. Este enorme Dragón de Hielo merodea por Necluda y Lanayru. Entra en el Subsuelo por el Abismo de la Colina Oriental en la Aldea Kakariko y sale a la Superficie por el Abismo de la Estepa de Nayen, al lado de la cima del Monte Lanayru. Antes de acercarnos a Nayen recomendamos tener algún tipo de resistencia al frío.
Cuando estemos cerca de Nayen y cuando el Dragón brille disparamos a su mano/garra y recogemos la Garra de Nayen.
Tras esto regresamos a la Fuente de la Sabiduría, seleccionamos en el inventario la Garra de Nayen y la dejamos caer en el agua de la fuente. Obtenemos un Rubí como recompensa y completamos la misión La Efigie del Poder.
Fuente del Valor en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
La Fuente del Valor está en Farone, al norte del Lago Drako.
Si rezamos en la estatua, nos dice que está preocupada porque “no siente la presencia de la gran efigie del cañón”. Esto activa la misión secundaria La Efigie del Valor. Lo que tenemos que hacer es ir al Templo Olvidado y examinar la enorme Efigie volcada. Cuando lo hayamos hecho, volvemos a hablar con la Efigie de la Sabiduría. Esto hace que nos dé el siguiente objetivo: obtener una Garra de Faren y depositarla en la Fuente del Valor.
Para conseguir una Garra de Faren tenemos que disparar con un Arco a una de las garras del Dragón Faren y luego recogerla. Este enorme Dragón de Electricidad merodea por Farone y Gerudo. Entra en el Subsuelo por el Abismo de la Meseta de Baumer en la Meseta de Baumer y sale a la Superficie por el Abismo de Gerudo Este, en el Páramo de Perlio. Antes de acercarnos a Faren recomendamos tener algún tipo de resistencia a la electricidad.
Cuando estemos cerca de Faren y cuando el Dragón brille disparamos a su mano/garra y recogemos la Garra de Faren.
Tras esto regresamos a la Fuente del Valor, seleccionamos en el inventario la Garra de Faren y la dejamos caer en el agua de la fuente.
Cómo conseguir la espada de Skyward Sword en Tears of the Kingdom
Cuando hayamos completado las tres misiones secundarias de cada una de las Efigies, se activa la misión secundaria llamada La Gran Efigie de la Diosa. Lo que hacemos ahora es regresar al Templo Olvidado e interactuamos con la enorme Efigie que hay aquí y nos dará la Espada Alba Celeste, la espada de The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Si en algún momento se nos rompe el arma podemos volver a por otra hablando con la Estatua de la Diosa en el Templo Olvidado, pero tendremos que entregarle una Garra de Elden, una Garra de Faren y una Garra de Nayen.
Como ya sabéis, en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os contamos todo sobre muchos de los aspectos más importantes del juego como por ejemplo cómo conseguir el Escudo Hyliano o cómo obtener la Espada Maestra.