Sony Pictures

Jujutsu Kaisen 0, el último fenómeno anime, ya tiene fecha en España: así es su brutal tráiler

Una de las películas anime más taquilleras de la historia confirma su fecha de estreno oficial, aunque Sony no detalla si será en cines o en streaming.

Fantásticas noticias para los fans del manganime Jujutsu Kaisen; y es que tras causar sensación entre los fans en salas de cine internacionales, finalmente una de las películas anime más taquilleras de la historia ya tiene fecha de estreno oficial en España. Tanto es así, que Sony Pictures ha confirmado que podremos ver dicha película de forma oficial el próximo 27 de mayo de 2022 bajo el título Jujutsu Kaisen 0: La película, aunque por el momento no se ha confirmado si será en salas de cine o vía streaming.

Jujutsu Kaisen 0 en España el 27 de mayo

Eso sí, si tenemos en cuenta el enorme éxito del film cines de territorios como Japón, Norteamérica, Sudamérica o Reino Unido, no sería extraño ver Jujutsu Kaisen 0 en nuestro país compartiendo cartelera con próximas superproducciones como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Jurassic World Dominion.

Y es que con una recaudación total superior a los 170 millones de dólares, Jujutsu Kaisen 0 ya es la novena película anime más taquillera de la historia, superando a La princesa Mononoke y quedándose muy cerca de Pokémon: La película, Mewtwo vs Mew. Tanto es así, que en pocas semanas, y a medida que llegue a nuevos países como España, Jujutsu Kaisen 0 amasará una recaudación mucho mayor.

Recordemos que Jujutsu Kaisen 0 adapta el manga precuela de Jujutsu Kaisen de Gege Akutami. La película animada es obra de MAPPA, el mismo estudio que se encarga de la serie anime. Os dejamos con su sinopsis oficial: “Yuuta Okkotsu está embrujado. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza”.

Fuente | ComscoreMoviesSpain