Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Detalles

Jurassic World Dominion desvela nuevas y brutales amenazas en su último tráiler

Universal Pictures comparte el segundo tráiler oficial de Jurassic World Dominion, que se estrenará en cines el próximo 10 de junio. Vuelve la épica.

Actualizado a

Jurassic World Dominion desvela las amenazas a las que se enfrentará a la humanidad en su nuevo tráiler. El vídeo, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, prepara a los espectadores para su estreno el próximo 10 de junio en cines. La acción y el misterio son claves en el siguiente capítulo de la saga.

Así será el nuevo capítulo de Jurassic World

Colin Trevorrow será el encargado de dirigir una secuela que nos llevará cuatro años después del desastre de Isla Nublar. “Los dinosaurios ahora viven (y cazan) junto a los humanos por todo el mundo. Este frágil equilibrio moldeará el futuro y determinará de una vez por todas si los seres humanos seguirán siendo los depredadores alfa en un planeta que ahora comparte con las criaturas más temidas de la historia”, desvela Universal Pictures en su descripción oficial.

Ampliar

El director compartía recientemente la situación de Estados Unidos en el universo de Jurassic World: Dominion. Los dinosaurios se encuentran esparcidos principalmente por la costa oeste. California, Nevada y Oregon son los estados que cuentan con mayor presencia. En concreto, el último es el lugar donde la mayoría de T-Rex han decidido asentarse.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán como Owen Grady y Claire Dearing. A ellos se le sumará un reparto de auténtico lujo: Jeff Goldblum (Ian Malcolm), Daniella Pineda (Zia Rodriguez), Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler), Justice Smith (Franklin Webb), Omar Sy (Barry Sembène), Kristoffer Polaha (Wyatt Huntley), Dichen Lachman, DeWanda Wise, Scott Haze, Campbell Scott (Lewis Dogson), Isabella Sermon (Maisie Lockwood), Varada Sethu (Shira) y Glynis Davies (Carolyn O’Hara), entre otros.

Si pinchas en este enlace podrás ver al completo su espectacular prólogo. La introducción al mundo de Jurassic World: Dominion pone el foco sobre la forma en la que los dinosaurios se han aclimatado a vivir fuera de los laboratorios de nublar.

Fuente: Universal Pictures