Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Jujutsu Kaisen 0 impacta con el primer tráiler de la película y confirma su fecha de estreno

El anime llegará a la gran pantalla a través de un filme, que narrará una historia que estuvo inicialmente prevista para la serie.

Actualizado a

El género del shonen tiene otro manganime de cabecera. Jujutsu Kaisen se ha desarrollado a lo largo del manga y de los 24 episodios que componen la serie de animación (disponible en Crunchyroll), pero la historia continuará colocando las piezas de puzle gracias a la nueva película, que se estrenará el próximo 24 de diciembre en Japón. Se trata de la precuela Jujutsu Kaisen 0, un filme basado en el manga homónimo que se publicó en la revista Jump. Ahora, se acaba de mostrar un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

La obra de Gege Akutami se traslada a la gran pantalla, aunque Seon-Hu Park, director de Jujutsu Kaisen, ha declarado que la trama de 0 estuvo planeada como parte de la serie principal. “Cuando me senté en la silla de director, originalmente quería empezar el anime de televisión con esta historia magnética”, que califica como “un inicio fascinante”. Sin embargo, no ha especificado las razones por las que finalmente decidió no hacerlo de ese modo.

Un espíritu maligno que resulta ser una amiga de la infancia

La historia se focaliza en la figura de Yuta Okkotsu, un joven estudiante de secundaria que se ha visto inmerso en una situación de lo más extraña. Su amiga de la infancia le molesta continuamente, pero no del modo que uno pudiera pensar. Se ha convertido en un espíritu maligno que lo atormenta. Por eso llama la atención de Satoru Gojo, profesor de la escuela de exorcistas Jujutsu High. Yuta se une a la academia con la idea desembarazarse del espíritu que lo persigue.

En su condición de precuela, Jujutsu Kaisen 0 establece algunas de las tramas que posteriormente se suceden en la siguiente obra. Pese a que la película se estrenará a finales de año en Japón, todavía no se ha anunciado ninguna fecha para el mercado internacional. Habrá que esperar para descubrir todo lo que nos tiene reservado.

Fuente | ComicBook