Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

One Piece, capítulo 1046 del manga ya disponible: cómo leerlo gratis en español

Os contamos dónde leer totalmente gratis y de forma oficial el capítulo 1046 del manga de One Piece en español. Continúa el clímax del Arco de Wano. Ya disponible.

Actualizado a
One Piece, capítulo 1046 del manga ya disponible: cómo leerlo gratis en español

Tres semanas consecutivas es lo que lleva el manga de One Piece sin pausas ni interrupciones. Esta semana, los aficionados a la obra de Eiichiro Oda tienen una cita ineludible con el capítulo 1046 del manga, ya disponible para su lectura en Manga Plus. El Arco de Wano deja claro que pasará a la historia por muchas cosas, pero no hablaremos aquí de nada de lo que ha sucedido con Monkey D. Luffy para evitar destripes innecesarios. Sin más dilación, os contamos cómo y dónde leer online el capítulo 1046 del manga de One Piece en castellano. Ya está disponible.

¿A qué hora se estrena el capítulo 1046 del manga de One Piece?

Tras el cambio de hora que tuvimos hace un par de semanas en España para acogernos al horario central europeo de verano (CEST), hemos adelantado el reloj. Por tanto, el capítulo 1046 del manga de One Piece se estrena este domingo 10 de abril a las 17:00 (CEST); horario peninsular de España (Ciudad de México, 10:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 11:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 08:00 horas).

Ampliar

¿Dónde leer el capítulo 1046 del manga de One Piece?

El capítulo 1046 del manga de One Piece, tal y como sucede con el resto de capítulos de la serie de los Sombreros de Paja, se puede leer de forma oficial, gratuita y en castellano (entre otros idiomas) en Manga Plus mediante la app de dispositivos iOS, Android o navegador web.

  • Lee el capítulo 1046 del manga de One Piece en Manga Plus a través de este enlace.
  • Descarga Manga Plus para dispositivos iOS aquí.
  • Descarga Manga Plus para dispositivos Android aquí.

Manga Plus, la app que no puede faltar en tu dispositivo

Manga Plus es la plataforma oficial de la editorial Shueisha para que amantes del manga de todo el planeta puedan disfrutar semana a semana de las series en circulación de la Weekly Shonen Jump (My Hero Academia, Jujutsu Kaisen, Dr. Stone, One Piece…) así como las mensuales de la V-Jump (Boruto, Dragon Ball Super y más). Al ser oficial, sus traducciones están realizadas y supervisadas por profesionales. Una forma ideal de apoyar a los autores.