Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fase 4

Doctor Strange in the Multiverse of Madness bate records en preventa: apunta a taquillazo

La esperadísima película de Marvel supera a The Batman en reservas en Fandango, lo que invita a pensar en un debut que llene de nuevo las salas.

Actualizado a

Se respira optimismo alrededor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el próximo gran estreno de Disney en el Universo Cinematográfico de Marvel. La segunda película protagonizada por el Doctor Strange de Benedict Cumberbach se ha convertido en la cinta con mejores registros en preventa en su primer día de reserva de entradas en Fandango. Si bien no han trascendido datos concretos, desde Deadline sostienen que ha superado el primer día de reservas de The Batman (Warner Bros. Pictures).

Mejor primer día de preventa de entradas en 2022

La compañía estadounidense, una de las líderes del mercado en venta de entradas de películas en Estados Unidos, deja claro que Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha sido la película con más entradas vendidas en su primer día de preventa de lo que llevamos de 2022; el mejor registro desde Spider-Man: No Way Home el pasado 29 de noviembre. Todo ello se tradujo en 260 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos; el segundo mejor de todos los tiempos.

Es fácil pronosticar que Doctor Strange in the Multiverse of Madness superará los 134 millones de dólares recaudados durante el primer fin de semana en el mercado norteamericano.

Ampliar

“El épico primer día de preventa de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura demuestra que los fans están más que emocionados por experimentar todas las emociones, escalofríos y sorpresas de los éxitos de taquilla por los que es conocida Marvel Studios”, ha indicado el editor jefe de Fandango, Erik Davis, en un comunicado a medios.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega este 6 de mayo

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022, siguiendo la estela de Spider-Man: No Way Home y Bruja Escarlata y Visión en una Fase 4 con cada vez más interrogantes. Recordamos que la serie Moon Knight acaba de estrenarse en Disney+, mientras que Ms. Marvel llegará también en forma de serie el 8 de junio.

Fuente | Deadline