Xbox se convierte en patrocinador oficial de la Federación Francesa de Fútbol
Impulsar la diversidad y la inclusión es uno de los principales objetivos del acuerdo de colaboración entre la división de videojuegos de Microsoft y el fútbol francés.
Microsoft ha confirmado un nuevo e importante acuerdo de colaboración para Xbox: nada menos que con la FFF (Federación Francesa de Fútbol). La división de videojuegos se acaba de convertir en el patrocinador oficial tanto de la selección nacional masculina, como la femenina. Dos equipos “de clase mundial”, tal como desde la propia empresa americana se autodefine, que colaborarán para promover un mensaje de inclusión y diversidad a través del fútbol y los videojuegos, dos sectores que cada día cuentan con más millones de aficionados.
François Vasseur, Director de Marketing y Desarrollo Económico de la Federación de Fútbol Francesa, ha mostrado su satisfacción tras ver cómo la organización acaba de aliarse con “una marca innovadora y de renombre mundial”, empresa con la que asegura “compartir valores fundamentales como la inclusión, la diversidad y la accesibilidad”. Más allá de los combinados nacionales, Vasseur ha querido hacer hincapié en el compromiso por impulsar el fútbol amateur.
Xbox Game Pass continúa creciendo
El modelo de suscripción de Xbox es el gran artífice de que la división de videojuegos de Microsoft ocupe una buena posición en la industria. Sin ir más lejos, la compañía ha aprovechado su participación en la GDC 2022 para actualizar algunos datos que dejan clara la línea ascendente de un servicio que ya supera los 25 millones de suscriptores. De acuerdo con los datos ofrecidos durante la conferencia, los usuarios juegan un 40% más después de unirse a la membresía y el número de géneros que abordan aumenta en un 30%. Por su parte, los títulos indie multiplican por 15 su cifra de jugadores. Te contamos todos los detalles en el siguiente enlace.
Todavía no sabemos si Kylian Mbappé, el joven y talentoso delantero del PSG, vestirá de blanco la próxima temporada. Por el momento, lo que es seguro es que tanto él, como sus compañeros de selección, lo harán de verde.
Fuente | Xbox News