Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sony ya trabaja en ello

Sony anunciará su nuevo servicio de suscripción la próxima semana, según Bloomberg

El periodista Jason Schreier asegura en Bloomberg que Sony presentará este nuevo servicio en unos días como alternativa a Xbox Game Pass.

Actualizado a
Sony anunciará su nuevo servicio de suscripción la próxima semana, según Bloomberg

Mucho se ha hablado en los últimos meses acerca de Spartacus, el nombre en clave por el momento del servicio de suscripción que Sony tiene en cartera para contrarrestar a Xbox Game Pass, que ha conseguido amasar 25 millones de usuarios. Hasta el momento no han salido sino rumores acerca de lo que podría incluir, aunando hipotéticamente PS Plus y PS Now, además de más extras en diferentes tiers con distintos precios, y muchos de ellos apuntan a un posible anuncio durante esta misma primavera. De hecho, según el medio Bloomberg, este anuncio no tardaría mucho en llegar, ya que lo haría esta próxima semana.

La alternativa a Game Pass

Según se puede leer en este informe de Bloomberg, el servicio se estrenaría con una gran alineación de "grandes éxitos de los años recientes", confirmando además que aunaría los presentes servicios de suscripción, y dejando a los clientes la posibilidad de elegir entre tres tiers con títulos tanto modernos como de antiguas generaciones de PlayStation. También se recuerda que en anteriores documentos se mencionaba que la suscripción más cara permitiría tanto el acceso a demos exclusivas como a el juego vía streaming.

Ampliar

De la misma forma, y como ya anticipó Jim Ryan en su momento, se descarta completamente que los exclusivos a cargo de PlayStation Studios vayan a estar presentes en dicho servicio desde el día de lanzamiento. Entre estos se encuentran algunos como God of War Ragnarok, Forspoken o Stray entre otros.

Mientras, Microsoft ha dado cifras esta semana sobre el popular Game Pass, dejando claro, como es evidente, que los jugadores prueban más títulos y gastan más dinero en micropagos en los juegos incluidos. Además, y aunque no se haga público el impacto económico que tiene en los estudios renunciar a las ventas que supone incluir su juego en el servicio, sí se ha asegurado que los juegos incrementan su base de jugadores más de 8 veces más.

Fuente: Bloomberg