Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo clip

Sony responde a los fans que piden The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield

La productora y dueña de los derechos de Spider-Man en el cine asegura que escucha a los fans y comparte un nuevo clip de vídeo protagonizado por Garfield.

Actualizado a

Spider-Man: No Way Home ha supuesto un antes y un después en el género superheroico cinematográfico, dando pie a unir deferentes sagas de un mismo personaje con décadas de por medio con motivo de la apertura del multiverso y las posibilidades que ello conlleva. Y es que ver juntos a los tres Spider-Man cinematográficos ha sido el sueño cumplido de multitud de fans; fans que ahora quieren más. Tanto es así, que tras el regreso de Andrew Garfield en dicho crossover, arrancó una campaña en redes sociales que pedía The Amazing Spider-Man 3, para así cerrar la trilogía incompleta de Amazing. Ahora, Sony ha respondido a los fans con un curioso mensaje y un nuevo clip de vídeo protagonizado por el propio Andrew Garfield.

Sony, los hastags y The Amazing Peter #3

Así, y a pesar de que Andrew Garfield ya reconoció recientemente que no existen planes para retomar su interpretación de Peter Parker/Spider-Man en la saga The Amazing Spider-Man, también admite que a partir de ahora nadie le creerá tras la campaña de negación sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home durante meses, cuando los rumores sobre su regreso junto al de Tobey Maguire eran más insistentes que nunca.

Sea como fuere, desde Sony son conscientes de la situación y de los deseos de los fans; es por ello que han contestado con el siguiente tweet junto a un clip de vídeo que rinde homenaje a las apariciones de Andrew Garfield como el vecino y amigo Spider-Man: “The Amazing Peter #3. Sí, hemos visto el hahstag. No, nosotros decidimos que películas hacemos. Solamente somos el equipo de comunicación”, bromean desde la cuenta oficial.

Veremos si finalmente Sony Pictures decide dar una nueva oportunidad al Spider-Man de Andrew Garfield ahora que están metidos de llenos en diferentes películas de villanos del Spideverse.

Fuente | Sony