De locos

Loki se presenta en un impresionante tráiler de más de dos minutos

La serie spin-off de Thor protagonizada por Loki se estrenará a partir del próximo 11 de junio en Disney+.

Ni loco ni loca. Loki, la nueva serie original de Marvel Studios para Disney+, sigue adelante con el estreno fijado para el próximo 11 de junio. Tras Wanda y Bruja Escarlata y Falcon y el Soldado de Invierno, le toca el turno a uno de los personajes de Thor, que es interpretado por el mismo actor que en las películas, Tom Hiddelston. El estudio responsable de la serie acaba de publicar un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

En el vídeo somos testigos de cómo Loki enfrentarse a una especie de juicio, aunque todo parece indicar que el antagonista de las películas tendrá que ayudar a reconstruir una realidad que él mismo contribuyó a quebrar. Después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame, con la desaparición del teseracto, Loki viajará aun lugar extraño bajo las órdenes de una organización, la TVA, que se encarga de velar por los desajustes temporales del universo. Necesitan las particulares habilidades de Loki para que realice viajes interdimensionales y enmiende todo el entuerto en el que se ha visto inmerso.

Reparto y nueva película de Thor

Además de Tom Hiddleston, Loki contará con Owen Wilson, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Gugu Mbatha-Raw. Desde Marvel lo definen como un thriller de corte más clásico, una serie que antecede a la cuarta película dedicada a Thor. El dios del trueno tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza, esta vez encarnada en el personaje de Christian Bale, actor que ya ha sido confirmado. Queda por ver hasta qué punto se producen nexos de unión entre ambas producciones.

Un año y varios meses después del debut de Disney+, la plataforma ya ha conseguido atraer a más de 100 millones de suscriptores. A pesar de la crisis del coronavirus, que ha ralentizado el proceso de rodaje de algunas de sus ficciones, la gigante del entretenimiento ha trazado una hoja de ruta en la que Marvel y Star Wars tienen mucho que decir. Además, el servicio ha incorporado su plataforma STAR en Europa, que añade un catálogo de producciones más adultas a su cartera de contenidos.

Fuente | Marvel Studios