Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más clásico

Spider-Man No Way Home: revelado el traje final de Spidey con todo lujo de detalles

Una de las grandes sorpresas del final de la película es la revelación del nuevo traje de corte clásico del Spider-Man del UCM: así es su diseño al detalle.

Actualizado a

Spider-Man: No Way Home cerró su andadura en salas de cine con un éxito rotundo con más de 1.850 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose así en la sexta película más taquillera de la historia, hazaña lograda en plena época de pandemia. Y a pocas semanas de su llegada al mercado doméstico con sus diferentes ediciones digitales y físicas cargadas de extras, los creativos de Marvel Studios van liberando sus trabajos conceptuales para el filme. Y en este sentido destaca la publicación de Ryan Meinerding, artista de Marvel, que ha compartido el diseño del traje final del Peter Parker del UCM y que a todos maravilló con apenas unos segundos en pantalla.

Así es el nuevo traje de Spider-Man (UCM)

Y es que como los fans recordarán, las últimas escenas de Spider-Man: No Way Home nos mostraba a un Peter Parker que aceptaba su nueva realidad con una versión del mismo mucho más apegada a los cómics clásicos, es decir, un joven superhéroe que debe buscarse la vida por sí solo y que se confecciona su vestimenta él mismo, sin la ayuda de ningún mentor multimillonario.

Y es aquí cuando vemos unos retales sobre una mesita del nuevo apartamento de Peter, a la vez que vemos a Spidey salir por la ventana con un traje nunca antes visto en el UCM y que rinde homenaje a los dos anteriores Spider-Man cinematográficos y que vemos en la propia película, con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ahora, y gracias a la publicación de este artista del Marvel, podemos observar con todo lujo de detalles la apariencia de este nuevo Spider-Man con aire clásico, tanto en el diseño del traje como en sus colores, aunque con un azul más eléctrico y lo que parecen ser los ojos de los trajes anteriores de Tom Holland en el cine.

Una traje que a buen seguro lucirá mejor que nunca en las próximas películas del superhéroe arácnido en el cine.

Fuente | The Direct