Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Eso es todo"

Andrew Garfield asegura que no hay planes para regresar como Spider-Man en el cine

El conocido actor mantiene que no ha recibido ninguna noticia sobre su posible continuidad como Hombre Araña en el cine: “Eso es todo”.

Actualizado a

La película Spider-Man: No Way Home será recordada como la gran apertura del Spiderverse en el UCM, así como por el regreso de personajes del pasado, concretamente, de las dos anteriores sagas cinematográficas, es decir, la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y las dos entregas de The Amazing Spider-Man. Aunque más allá de la presencia de villanos como Doctor Octopus, el Duende Verde o Electro, entre otros, el momento más esperado por los fans era ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland, o lo que es lo mismo, los tres Spider-Man juntos. Algo que finalmente terminó sucediendo. Pero tras tan exitoso crossover, ¿hay posibilidades de seguir viendo a los dos anteriores Spider-Man en futuros proyectos de Sony o Marvel Studios? Andrew Garfield ha asegurado recientemente que no, que “no hay planes” para su regreso, al menos hablando sobre su Spider-Man.

Andrew Garfield no sabe nada de su posible regreso

Y es que son muchos los fans que piden el regreso de Andrew Garfield en más películas de Marvel; incluso el actor ha manifestado su interés en regresar si se diera la oportunidad. Aun así, recientemente se ha sincerado en una entrevista con el medio Variety, asegurando que no sabe nada de su posible regreso como Spider-Man: “No hay planes con este personaje, esa es la verdad. Sé que todos me van a llamar mentiroso durante el resto de mi vida, que me he convertido en la fábula de Pedro y el lobo, pero... Esa es la verdad. Esto ha sido todo”, concluye el actor al respecto.

Y es que recordemos que durante el pasado año y desde que empezaron a surgir rumores y filtraciones de su posible regreso como Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, el actor insistió por activa y por pasiva que no estaría en la película, que todo eran invenciones y que nadie le había llamado para interpretar de nuevo a Peter Parker. Y como todos sabemos, finalmente sí terminó apareciendo junto a Tobey Maguire.

¿Estará mintiendo de nuevo Andrew Garfield sobre posibles nuevos proyectos como Spider-Man en el cine? Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona el Spiderverse para confirmar o no el regreso de The Amazing Spider-Man. Por el momento, los futuros proyectos de Sony junto a Marvel con Kraven el cazador y Madame Web.

Ampliar

Fuente | Variety