Nuevo calendario

Warner Bros. retrasa sus próximos estrenos de DC: The Flash se va a verano de 2023

Películas como The Flash, Black Adam, Aquaman and the Lost Kingdom, Shazam! Fury of the Gods y DC Liga de supermascotas mueven sus fechas de estreno.

Nuevo y sonado movimiento por parte de Warner Bros. respecto a sus próximos estrenos en cine con retrasos generalizados para todos sus siguientes películas en cines. Un nuevo calendario que afecta principalmente a todos los inminentes largometrajes de superhéroes de DC, especialmente a The Flash, que ahora se va a verano de 2023. Por el momento Warner Bros. no ha justificado estos nuevos movimientos, aunque tendrían que ver con la pandemia del coronavirus y la idea de no competir en taquilla con otros grandes estrenos de los próximos meses, buscando nuevas ventanas de estreno para sus diferentes películas.

Así queda el calendario de estrenos de DC

Así, Warner Bros. ha compartido un nuevo calendario de estrenos de sus próximas películas con un total de seis movimientos de fecha, incluyendo cuatro filmes del DCEU y su próxima película de animación de DC Super-Pets. Los estrenos quedan de la siguiente manera:

  • DC Liga de supermascotas pasa al 29 de julio de 2022 (antes 20 de mayo)
  • Black Adam pasa al 21 de octubre de 2022 (antes 29 de julio)
  • Shazam! Fury of the Gods pasa al 16 de diciembre de 2022 (antes 2 de junio de 2023)
  • Aquaman and the Lost Kingdom pasa al 17 de marzo de 2023 (antes 16 de diciembre de 2022)
  • The Flash pasa al 23 de junio de 2023 (antes 4 de noviembre de 2022)
  • Meg 2: The Trench se estrenará el 4 de agosto de 2023
  • Wonka pasa al 15 de diciembre de 2023 (antes 17 de marzo de 2023)

Además, se pone fecha a la secuela de la película de Jason Statham con hambrientos tiburones. Veremos cómo afecta a la continuidad de películas del DCEU este nuevo calendario, ya que ahora The Flash, el filme destinado a revolucionar el universo extendido de DC, se estrenará en último lugar.

Fuente | Screen Rant