Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oswald Cobblepot

La serie del Pingüino de Colin Farrell es oficial: el spin-off de The Batman llegará a HBO Max

El spin-off de uno de los villanos de la nueva película del Caballero Oscuro se hace oficial y su protagonista comparte sus primeras impresiones.

Actualizado a

La serie previamente anunciada basada en The Batman y centrada en la figura del villano El Pingüino de Colin Farrell es oficial. Así lo acaban de confirmar medios como The Hollywood Reporter o Variety, recogiendo las primeras impresiones tanto del cineasta Matt Reeves como del actor Colin Farrell. Así, El Pingüino contará con su propio show en HBO Max en forma de serie limitada centrada en la figura de Oswald Cobblepot y su ascenso entre los bajos fondos de Gotham.

The Batman expande su universo en HBO Max

“El mundo que Matt Reeves creó para The Batman merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot”, ha asegurado Colin Farrell a través de un comunicado oficial. “No podría estar más entusiasmado por continuar con esta exploración de Oz a medida que asciende en los bajos fondos para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para provocar un poco de locura y caos”, continúa el actor que ya en la nueva película de Batman estaba irreconocible gracias a su espectacular caracterización.

Ampliar

Por su parte, Matt Reeves ha añadido que “Colin se salió como El Pingüino en The Batman, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta”. Esta nueva serie será producida por Reeves, Dylan Clark, Farrell, Daniel Pipski, Adam Kassanand y Lauren LeFranc, quien actuará como showrunner. La producción corre a cargo de 6th & Idaho Productions y Dylan Clark Productions junto a Warner Bros. Television. Por el momento no hay fecha de estreno en la plataforma de streaming de Warner Bros.

Recientemente, el propio Matt Reeves reconocía que la serie también derivada de The Batman que pretendía explorar la corrupción del cuerpo de policía de Gotham ha evolucionado a una nueva trama con la oscura ambientación del asilo Arkham.

Fuente | The Hollywood Reporter